Mis series, por crisbm

27 06 2008

Empezamos esta aventura, y que mejor forma de comenzar que listando las series que vamos a ir comentando. Aquí os dejo mi lista, en breve tendréis la de Felipe.

  • 30 Rock (Rockefeller Plaza): Tina Fey, quien fuera guionista del Saturday Night Live, ha creado esta serie donde ella es la protagonista. Se basa en la vida de Liz Lemon, guionista de un programa de la NBC. Todo empieza con la incorporación de un nuevo jefe (interpretado por Alec Baldwin), que quiere hacer cambios. El primero de ellos será modificar el programa de Liz, incorporando un actor en tiempos bajos, Tracy Jordan, que se convertirá en el protagonista del programa, con que ello conlleva. Ya que los actuales protagonistas del programa se verán relegados y empezarán los problemas. Es una serie muy divertida.

  • Carnivàle

  • Chuck: Un tipo normal, un poco friki, que trabaja en el Buy More (un tipo Media Mark) y vive con su hermana. Tiene una vida normal hasta que recibe un e-mail de un antiguo compañero de la universidad con imágenes que contienen secretos del gobierno. Desde ese momento, su vida cambia por completo al tener que lidiar con una agente de la CIA, Sarah, y un agente de la NSA, Casey, mientras que para sus amigos y familia tiene que seguir siendo el mismo Chuck de siempre. Una serie totalmente recomendable, con mucho humor y acción.

  • Dexter: Un asesino en serie que trabaja como analista de sangre en el departamento de policía de Miami. Pero es mucho más que eso, hay que verla para comprender y querer a Dexter. Para más información de esta grandiosa seria visita: Dexter-Spain.

  • Héroes: Personas aparentemente normales que descubren que no son como las demás al tener una habilidad especial. Su misión: salvar el mundo.

  • How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre): Ted Mosby a sus 27 años se da cuenta que tiene que empezar a buscara la mujer de su vida al ver que su amigo de toda la vida se han comprometido con su novia. Serie que trata de las aventuras de Ted y sus amigos. Muy divertida.

  • Kyle XY: Un chico de 16 años aparece desnudo en el bosque sin saber quién es y sin reconocer nada de lo que le rodea. Tiene que aprender de la vida con la ayuda de los Tragers, una familia que lo acogerá en su casa.

  • Lost (Perdidos): ¿qué decir de esta serie que la gente no sepa ya? Un avión se estrella en una isla, mientras que los supervivientes intentan sobrevivir allí se dan cuenta de que en esa isla pasan cosas que no son normales… Serie excepcional.

  • Prison Break: Lincoln Burrows es condenado a muerte, su hermano convencido de su inocencia se tatúa los planos de la cárcel y roba un banco para que le metan en la misma que su hermano, para sacarle de allí ya que tiene planificada la fuga perfecta. Serie recomendada, aunque con el paso de temporada haya perdido un poco la calidad hay que confiar en la 4ª que viene…

  • Psych: Shawn, un hombre que tiene la habilidad de quedarse muy bien con las cosas y fijarse en cada detalle, se hace pasar por un vidente ante la policía y así ayudarles a resolver casos. La serie narra las divertidas aventuras de Shawn y su inseparable amigo Gus mientras intentan resolver los casos policiales.

  • Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)

  • Smallville: Esta serie nos cuenta las aventuras del joven Clark Kent y su evolución hasta convertirse en el héroe que todos conocemos, Superman.

  • Tell Me You Love Me (Dime que me quieres): Tres parejas, cada una con un problema distinto, intenta superarlos acudiendo a la consulta de una psicóloga.

  • The Big Bang Theory: Serie que narra las aventuras de dos físicos muy muy frikis (y sus amigos que también lo son) que viven juntos. La historia comienza cuando al apartamento de enfrente se muda un chica guapa, y que despierta el interés de uno de ellos. Serie divertidísima.

  • The IT Crowd (Los informáticos): Toda empresa tiene su departamento de informática, esta serie está basada en este departamento, donde trabajan dos tipos frikis. La serie empieza con la incorporación de una mujer como jefa de departamento, aunque no tiene ni idea de ordenadores.

  • The Office: Serie que narra las aventuras de los trabajadores de una oficina de la empresa Dundin Mifflin. Hecha a modo de falso documental, es una serie espléndida, muy divertida.

Y esas son, casi nada ¿eh?

crisbm

¿Veis alguna? ¿Qué os parecen?


Acciones

Information

9 responses

27 06 2008
GhMeister

Eh! Yo veo psych, es la hostia! Os animo a todos a verla, ya que pasaréis un buen rato y bastante divertido. El argumento de fondo es un poco pobre, ya que no sigue un hilo concreto. Tampoco los capítulos te dejan a medias, intrigado e incitantes a que la gente espere mordiéndose las uñas para la siguiente entrega, sino que te hace reír bastante en cada capítulo y es muy entretenida. GUS POWA!! Es mi preferido y con el que me siento identificado. Siempre muy “precavido” pero al final la curiosidad le hace ceder y meterse hasta el fondo en todos los meollos. Un saludo serieinómanos!

29 06 2008
npfotografia

Qué hay de Expediente X, me llamo Earl, Mujeres Desesperadas…

29 06 2008
crisbm

GhMeister, la verdad es que Psych es muy divertida, pero a mi me gusta más Shawn jaja

npfotografia, la de me llamo Earl si que tengo ganas de verla, a ver si hago un hueco para verla. De mujeres desesperadas sólo he visto alguna vez que la pillaba en la tele. Y será para matarme pero no he visto Expediente X…

30 06 2008
felipeml

Cris, a ti te gusta Shawn por lo que te gusta… admítelo! 😛

De Expediente X vi varios episodios y está bastante bien. En cuando a Me llamo Earl y Mujeres Desesperadas desgraciadamente no puedo decir lo mismo….

30 06 2008
crisbm

jajaja me has pillado 😀 No, pero a parte me parece un personaje muy divertido!!

5 07 2008
30 Rock se emitirá en abierto en laSexta « Serieína

[…] a emitir en numerosos pases a las horas de mayor audiencia. Como ya comentó crisbm en su primera entrada, la serie muestra en clave de humor, lo que hay detrás de un exitoso programa de televisión. […]

16 07 2008
Omar Valadez

No vi Desperate Housewives, ni Brothers & Sisters unas de mis favoritas, tambien lo son nip/tuck, friends y desdeluego WILL & GRACE!!

16 07 2008
crisbm

Nip/Tuck y Will&Grace las ve Felipe, así que él las comentará de vez en cuando. De todas la de Nip/Tuck tengo ganas de verla, así que cuando lo haga la comentaré.

16 07 2008
felipeml

Efectivamente, de Will & Grace y Nip/Tuck me encargo yo 😉 Omar, estén atento al blog porque dentro de no mucho tengo pensado publicar entradas sobre estas (y otras) series; ¡que no todo va a ser hablar de series actuales! Por supuesto los grandes clásico, como Will & Grace, Seinfeld, Six Feet Under, etc… también tendrán su espacio en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: