Mis Series, por felipeml

27 06 2008

Después de las series de Cris ha llegado mi turno con el listado de más series que iremos comentando por aquí.

  • Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra): Cuando la muerte es tu negocio, ¿cuál es tu vida? Con esta premisa parte una de las series más aclamadas por los críticos y considerada como de las mejores de la TV, con lo cual coincido plenamente.  La serie nos ofrece una oscura mirada sobre una familia disfuncional de Los Angeles (los Fisher) que tienen una funeraria por negocio familiar. Todo cambiará para los Fisher cuando el patriarca de la familia muere en un accidente de tráfico el día de Nochebuena. La serie combina magistralmente drama con grandes dosis humor negro. Ninguna serie ha sido capaz de retratar y transmitir las emociones humanas como esta. El responsable de esta joya televisiva es el genial Alan Ball (ganador de un Oscar por American Beauty).

  • Dexter (no voy a poner la sinopsis ya que la ha puesto Cris).

  • The Tudor (Los Tudor): revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano Enrique VIII, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico. The Tudors retrata de forma dramática las escandalosas y románticas relaciones de Enrique con sus distintas esposas, además de sus escarceos amorosos y sus relaciones políticas más importantes.

  • Will & Grace: La serie nos cuenta las aventuras de Will Truman y Grace Adler, dos amigos que buscan el amor perfecto aceptando que entre ellos nunca va a pasar nada, ya que a Grace le gustan los hombres y a Will también. De esta manera, afrontan juntos todo lo bueno y lo malo de sus vidas. Junto a ellos están Jack y Karen, otros dos personajes principales en la serie. Sin duda alguna, Will & Grace es de las mejores sitcoms que he visto y de mis favoritas. Pocas comedias de situación lograron tener (y mantener) un humor tan intenligente como esta. Para más información de esta serie visita nuestra web: Will & Grace Spain

  • Seinfeld: es otra de mis sitcoms favoritas junto a Will & Grace. Lo mejor para definir a esta serie es recurrir a la frase que usó Jerry Seinfeld cuando presentó la serie a los directivos de la NBC: “Media hora de nada“. La serie refleja el día a día de Jerry y sus amigos sacando punta a las rutinas diarias hasta convertirlas en reflexiones filosóficas dignas de figurar en un tratado sobre las grandezas y miserias humanas.

  • Sex And The City (Sexo en Nueva York): Apriori podeis pensar, ¿un chico al que le guste esta serie? Pues si! 🙂 Mi historia con esta serie es muy curiosa (ya la contaré más adelante). Carrie Bradshaw escribe una columna sobre sexo y relaciones en un periódico neoyorquino. Sus tres mejores amigas son las siguientes: Samantha Jones, una importante publicista que está más interesada en el sexo que en la búsqueda de una pareja Miranda Hobbs, una cínica abogada que rechaza la idea preestablecida por la sociedad de que la vida si no es en pareja no merece la pena y Charlotte York, una galerista de arte muy puritana y clasista que quiere vivir su propia historia de amor de cuento.

  • Carnivàle: En tiempos de tormentas de arena titánicas, sequía y pestilencia (todo ello signos de la furia de Dios y el Apocalipsis) la batalla final entre el bien y el mal está a punto de comenzar. Carnivàle retrata el viaje de unos peculiares personajes de un circo ambulante durante la crisis de 1930. Este grupo de curiosos personajes están liderados por un joven misterioso que se combierte en el centro de la batalla entre el bien y el mal.

  • Medium: serie inspirada en la vida real de Allison DuBois, una joven madre y esposa capaz de ver y comunicarse con los muertos y adivinar a través de sus sueños, la verdad de aquellos que tiene cerca. Este poder sobrenatural llevará a Allison a colaborar en secreto con la fiscalía en un intento por resolver todo tipo de delitos, en especial, los más violentos.

  • Nip/Tuck. Al Golpe de Bisturí: te introduce en el superficial mundo de la cirugía estética. Revela de forma dramática la compleja y frágil naturaleza humana de los pacientes que intentan enmascarar sus debilidades psicológicas gracias a modificaciones estéticas en su aspecto físico. Capítulo a capítulo, la serie traza un despiadado retrato de los profesionales de la cirugía estética, salpicado de sexo y humor negro. Los clientes de la clínica proporcionan la base para los disparatados argumentos de la serie, y muestran todo un catálogo de rarezas y patologías, maniáticos de la mutación física obsesionados con el aspecto físico y su alcance, y decididos a transformarlo, a veces de forma radical, a veces sutilmente.

  • Roma: nos cuenta con todo lujo los secretos de la que fue una de las más importantes civilizaciones.

  • Tell Me You Love Me (Dime que me quieres): Al igual que con Dexter, esta serie ya la citó Cris.

No penseis que sólo vamos a hablar de las que hemos incluido en nuestros listados. Además de estas vamos a comentar otras muchas, pero las que hemos seleccionado para los post de presentación son nuestras debilidad, asi que si no veis vuestra serie favorita por ahi tranquilos que nos hemos dejado muchas en el tintero 😉

felipeml


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: