Reaper – Piloto

30 06 2008

Hace unos días empecé con nuevas series, y esta fue una de ellas. Reaper parte cuando Sam cumple 21 años. Él va a trabajar como todos los días, pero nota algo raro, como que los perros le persiguen furiosamente. Harto de la situación decide irse a casa, pero las cosas se ponen más raras cuando se da cuenta que hay un señor en la parte de atrás de su coche y le dice que es el diablo… Cuando Sam llega a casa su padre le cuenta el porqué de la situación y es que su padres habían vendido su alma al diablo, y esta sería entregada cuando Sam cumpliera los 21. Al oír esto, Sam no sabe qué hacer pero no le queda otra que aceptarlo y habla con el diablo para ver qué tiene que hacer. Éste le dice que le tiene que ayudar a encontrar a almas que se han escapado del infierno y llevarlas de vuelta a él, para ello contará con la ayuda de un ‘vessel’.

La serie nos presenta a los siguientes personajes:

Sam: el protagonista. Es un tipo que dejó la universidad al mes por dejadez que trabaja en un hipermercado, en el que no quiere trabajar toda su vida.

Sock: el inseparable amigo de Sam. Es el típico chico bromista y holgazán, pero un amigo fiel. También trabaja donde Sam.

El diablo: con la apariencia humana de un señor. Nos muestran un diablo muy alejado de lo que todos nos imaginamos, hasta el punto de no parecer nada malvado.

Andi: compañera de Sam, de la que éste está enamorado, y por lo que parece correspondido. Es la típica situación en la que ambos se gustan pero como ninguno da el primer paso, ahí queda la tensión sexual no resuelta.

Ben: compañero de Sam, Sock y Andi en el trabajo, y acompañante de fatigas de Sam y Sock.

Bien, vamos con el asunto de Sam, cazador de almas. Como he dicho para llevar a cabo su cometido el diablo le envía un ‘vessel’ que es un objeto que le ayudará a capturar el alma perdida. Es el objeto que menos te imaginas. Sam se junta con Sock y Ben para cumplir su misión, pero lo primero de todo es averiguar quién es el alma extraviado, ya que el diablo sólo le da pistas a Sam y es él junto a sus amigos quiénes tienen que investigar. Una vez que saben quién es al que tiene que devolver al infierno se visten para la ocasión, en la foto podéis ver como se visten… Esta ha sido una de las cosas que más gracia me hizo.

En conclusión, es una serie que apunta maneras, con un argumento muy original y con gags cómicos. A pesar de qué el piloto no me dejó enganchada completamente a la serie, la seguiré viendo para ver cómo van encauzando la historia. Si queréis ver una serie entretenida con la que reíros un rato, aquí tenéis una buena opción.

crisbm


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: