Somebody saveee meeeeeeee

30 06 2008

Quería empezar comentado alguna serie, y no podía comenzar con otra que no fuera esta, Smallville, Esta serie fue a la primera que me enganche tanto como para empezar a ver verla en VO, como para esperar a que la echaran en tve…

Smallville nos cuenta como fue la adolescencia de Clark Kent, un chico con asombrosos poderes que tiene que aparentar ser un chico normal ante la gente.

En las primeras temporadas vamos viendo las aventuras de Clark con sus amigos: Pete, el amigo fiel, Chloe, la amiga reportera y curiosa, Lana, el gran amor de Clark, y Lex Luthor, sí al principio son amigos. Según pasan los capítulos vemos a Clark luchando con el ‘freak’ (persona afectada por los meteoritos) de turno, la historia de amor de Clark y Lana (Clana), al principio imposible ya que Lana tiene novio y luego difícil a causa de los secretos que siempre les rodean, a los padres Clark siempre apoyándole y dándole buenos consejos para que vaya siempre por el camino correcto, la evolución de la amistad de Clark y Lex,…

La cosa se va poniendo interesante según van introduciendo cosas y personajes de la mitología de superman: los distintos tipos de kriptonita, la aparición de Lois Lane, la de Jimmy Olsen, la fortaleza de la soledad… Todos estos son factores que ayudan a que la serie no se estanque siempre en lo mismo. Algo que no siempre ha conseguido.

Después de este comentario general, voy a hablar la y última temporada (por ahora), que como podréis suponer CONTIENE SPOILERS:

Esta temporada empezaba con la incorporación de Supergirl, la prima de Clark, Kara. Algo que pudo dar mucho juego y que no lo dio tanto, ya que se pasó la mitad de los capítulos sin aparecer.

Lo mejor de esta temporada ha sido sin duda Lex Luthor, ya que hemos visto como se ha convertido en el villano que todos conocemos. Una de las cosas que mejor a llevado la serie ha sido esta evolución, hemos visto como Lex quería luchar contra su yo malo y como deja de intentarlo al final, llegando hasta matar a su padre.

Otra de las cosas interesantes ha sido todo lo de Veritas, la asociación secreta que tenía como objetivo proteger al viajero, es decir a Clark.

Y como siempre la genial Chloe que en esta temporada no ha sido menos, y a demostrado lo importante que es para Clark.

También el Clark bizarro y todo el juego que ha dado Brainiac, ha sido muy positivo.

Pero esta temporada también ha tenido cosas malas, demasiadas para mi gusto. La escasa participación de Lois, la innecesaria reaparición de Pete, la evolución de Lana a malvada¿? y lo peor que tras 7 temporadas siguieran con el rollo Clana. Menos mal que en el último capítulo se fue por fin!!

Esperemos que la próxima temporada mejore la cosa, yo todavía tengo confianza.

crisbm


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: