Roma podría tener película

2 07 2008

La serie de la HBO, Roma, podría seguir los pasos de Sexo en Nueva York, Expediente X o Arrested Development y dar el salto a la gran pantalla.

De acuerdo a declaraciones de Bruno Heller (uno de los creadores), actualmente están en negociaciones para cerrar un acuerdo y poder llevar Roma a los cines.

Sin duda alguna sería una película más que interesante y con un presupuesto considerable ya que la serie puede presumir de ser la más cara de la historia de la TV con un presupuesto de 100 millones de dólares. En un principio la serie estaba pensada para un total de 13 episodios pero debido al éxito de audiencia, los premios conseguidos (entre ellos ocho Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro) y las buenas críticas se amplió a una segunda temporada sumando un total de 22 episodios.

Ahora mismo estoy terminando de ver la primera temporada y comenzaré con la segunda en breve. Cuando termine con la serie le dedicaré una entrada, pero ya puedo adelantar que después de haber visto 11 de los 12 episodios de la primera temporada, Roma consiguió situarse entre mis series favoritas.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: