Todo lo que se sabe de la 2ª temporada de Chuck

2 07 2008

Como dije ayer iba a escribir una entrada con todas las cosas que han salido referentes a la esperada segunda temporada de Chuck.

CONTIENE SPOILERS

Vamos a empezar con datos generales que se han ido sabiendo:

-Habrá nuevos personajes y nuevos villanos.

-Sarah dejará de trabajar en Weinerlicious y empezará a trabajar en otro sitio.

-En palabras de Zachary Levi (Chuck): “Habrá el doble de acción, el doble de drama y doble de amor, va a ser Chuck al cuadrado”, “de hecho Chuck muere dos veces…”

-La relación de Morgan y Anna se hará más fuerte.

-Puede que Sarah se convierta en la nueva compañera de piso de Chuck, al estar su hermana comprometida.

-La NBC va a emitir webisodios este verano.

-La 2ª temporada se estrenará el 29 de septiembre.

Tony Hale (“Arrested Development”) se incorpora al reparto interpretando a un ayudante del Buy More.

Nicole Richie aparecerá en un episodio. Interpretará a “una chica reconrosa y mordaz que torturaba” a Sarah en el instituto.

Jordana Brewster interpretará el papel de Jill, antigua compañera de Chuck en Standford. Aparecerá en el episodio 6 y se quedará para por lo menos 3 episodios, ya que se convertirá en un interés amoroso para Chuck.

Seguimos con datos de los episodios:

  • Episodio 2×01: Casey es sorprendido por un villano llamado Colt. Uno de los secuaces de Clot gasea a Casey, dejándole retorciéndose de agonía, aparentemente cerca de la muerte. Cuando vuelve Colt revela que Chuck y Sarah son los próximos objetivos.
  • Episodio 2×03: Lester usa su nuevo alto cargo para delegar a Morgan a las peores tareas. Mientras tanto, Chuck se encuentra trabajando con Casey, Sarah, y…Bryce? El antigua agente está de vuelta, sigue mezclado con Fulcrum, y necesita la ayuda del Equipo Bartowski. Fulcrum quiere un microchip desencriptado de un hombre llamado Von Hayes, pero Bryce quiere conseguirlo primero. Él y Sarah irán de incógnitos a una fiesta fastuosa organizada por Von Hayes, causando celos a Chuck corriendo el riesgo de perder su tapadera como camarero en esa misma fiesta. Cuando Sarah se encuentra fuera de servicio, Chuck consigue un trato con Von Hayes por el microchip. Ser espía es estresante, y las cosas no siguen mucho el plan.
  • Episodio 2×04: Heather, una compañera de Sarah en el instituto aparece en The Orange Orange, el nuevo trabajo tapadera de Sarah, y revela el nombre verdadero de Sarah, mientras Chuck está allí. asombrado de conocer por fin su nombre real, Chuck hace una broma con “Sarah” y casi… pero no del todo arruina su tapadera. Chuck consigue más información de “Sarah”, hasta que conoce al marido de Heather y tiene un flash con información mucho más peligrosa. El marido de Heather que también fue compañero de Sarah es mucho más de lo que aparenta. Ahora Sarah, Casey y Chuck tiene que ir de incógnitos a la reunión del instituto de Sarah para frustrar la venta de unos planes de una bomba a unos villanos rusos. De laguna forma Chuck consigue parecer como un héroe mientras echa humo, y Sarah se enfrenta a demonios de su pasado. En el Buy More, Lester da instrucciones a sus empleados sobre el arte de “Las negociaciones amigables” con los clientes. Los resultados no son los que la corporación tenía en mente.
  • Episodio 2×05: Aparece un flashback de 1983, cuando un Jeff mucho más joven acaba de ganar un campeonato del videojuego Moto Industries con su destreza en Missile Command.
    De vuelta a la actualidad, un virus se está expandiendo sobre los ordenadores de Moto Industries. Chuck y Casey intentan ir de tapadera como Nerd Herders para averiguar que está pasando, pero son rechazados por los ingenieros de Moto Industries. Sarah lo intenta y de alguna forma un rubia guapa que no sabe como arreglar ordenadores consigue acceder. Descubren que terroristas han hackeado un satélite y están planeando activarlo y lanzar misiles para empezar una guerra nuclear. El código para desactivar el satélite puede ser encontrado en el nivel final de…Missile Command.
    Ahora Chuck debe encontrar una forma de pasarse el juego antes que pase lo peor.
  • Episodio 2×06: Hay un flashback del año 2003, un nuevo miembro del Buy More aprovecha su descanso para ir a Stanford para decir a su novia, Jill, que todavía la quiere. Pero ella le dice a Chuck que eso se ha acabado, que ahora está saliendo con Bryce Larkin. De vuelta en el 2008, llaman a Chuck para poner a punto unos ordenadores para una conferencia cuando aparece la doctora Jill Roberts, la ex-novia que ahora es científica. Justo cuando ella va a contar a Chuck que ha pasado en esos 5 años aparece el jefe de Jill y Chuck tiene un flash de él conectado con aramas biológicas. Ahora el equipo Bartowski tiene que descubrir que qué va a pasar y cómo parar una convención llena de científicos brillantes para defenderlos de un virus. Mientras Chuck intenta sacar información de Jill, Sarah va de incógnito como una científica australiana y Casey intenta que todo vaya bien.

Para terminar os dejo un scan de una revista:

Y eso es todo amigos.

crisbm


Acciones

Information

9 responses

14 07 2008
[Actualización] Todo lo que se sabe de la 2ª temporada de Chuck « Serieína

[…] que se sabe de la 2ª temporada de Chuck 14 07 2008 A principios de este mes escribí una entrada con los datos y spoilers que se sabían hasta la fecha de la 2ª temporada de Chuck, a día de hoy […]

17 07 2008
Chuck: Foto promocional del capítulo 2×04 « Serieína

[…] del capítulo 2×04 17 07 2008 Ya van saliendo más cosas, ¿recordáis en la entrada que escribí con toda la información sobre la segunda temporada de Chuck? Había un resumen de un […]

18 07 2008
“Not Shaken”, dos promos de Chuck « Serieína

[…] ha sacado dos promos para anunciar la segunda temporada de Chuck (para saber sobre ella ve a esta entrada). Las promos vienen con el lema “Not Shaken, Just Nerd”, aquí os las […]

24 07 2008
Jose

No se….tengo mis dudas sobre el futuro de esta serie, vi toda la temporada y no me gusto mucho he visto mejores…..Chuck hasta cierto punto es un tarado ni siquiera actua en los casos mas pequeños….

xD…pero que se yo, seguro mi comentario no vale…jaja ahi se ven

24 07 2008
crisbm

Si que es verdad que hay series mucho mejores que esta, Dexter sería un ejemplo claro. Pero no sé, a mi esta serie me encantó, la historia y los personajes me engancharon por completo.
Si es verdad que Chuck debe espabilar un poco, y no quedarse siempre en el coche, veremos que hace en esta temporada…
Pero esta claro que para gusto los colores jeje
Y por supuesto que tu comentario vale!! Hombre ya! 😄

31 07 2008
lastshadowangel

espero que tiren rapido la segunda temporada ya que es una serie muy buena y trae de todo pero lo que meas me gusta de la serie es la relacion dificil entre chuk y la agente

gracias por las buenas series

1 08 2008
crisbm

A mi la relación de Chuck&Sarah también es una de las cosas que más me gustan de la serie. Por cierto, no se si has visto la entrada que escribí de Chuck en el Comic-Con, porque aparte de algunos spoilers interesantes hay una preview de 6 minutos de la 2ª temporada en la que salen una imágenes de Chuck&Sarah muy muy guays!!!!
Gracias a ti por visitarnos!!!! 😀

1 09 2008
joselyn sanchez

en cuanto a la segunda temporada de chuck, me enteré que el 8 de septiembre van a hacer un priview del primer capitulo de la segunda temporada de chuck en los angeles, asi tal vez algun buen cristiano lo grabe y los suba a la web para tener un buen adelanto.
la pagina donde vi esta información es zacharylevi.com, sin las w.

2 09 2008
crisbm

Gracias por el chivatazo, a ver si se cuela por internet, que tengo unas ganas de que empiece!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: