The Middleman – Piloto

3 07 2008

The Middlelman es una serie que se estrenó el pasado 16 de junio por la cadena norteamericana abc family. Está basada en las novelas gráficas del mismo nombre escritas por Grillo-Marxuach y Les McClaine, y narra las aventuras de un superhéroe diferente, The Middleman, que junto a su acompañante Wendy luchan contra los típicos villanos de los cómics.

Ayer por la noche vi el piloto y aunque el principio se me hizo un poco pesado (también puede ser por el sueño), a medida que te vas metiendo en la historia se hace entretenido.

La historia comienza con Wendy, una recepcionista en los laboratorios AND, hablando por teléfono y vemos que por detrás de ella, donde hay un laboratorio, las cosas empiezan a ir mal, tan mal que aparece un monstruo. Wendy al verle comienza a luchar contra él, en ese momento aparece The Middleman, que consigue acabar con el monstruo con una especia de pistola. Después de presentarse a Wendy desaparece advirtiéndola de que no diga nada de lo que ha visto y que diga que fue una fuga de gas.

Más tarde vemos como Wendy es despedida de su trabajo ya que parece que el causante de la ‘explosión del gas’ fue su mechero. Así que, empieza a buscar nuevo empleo sin resultado. Cuando llega a su casa su amiga y compañera de piso la avisa de que ha recibido una llamada de una agencia de trabajo temporal y que la quiere ver ya. Cuando llega se encuentra con una señora de lo más extraña y la manda hacer unas pruebas cada cual más peculiar. Al finalizar aparece el jefe de esa agencia de empleo y es nada menos que… The Middleman. Quiere que Wendy trabaje con él en la lucha contra el mal, al principio no acepta ya que ella sólo busca un trabajo que no la quite mucho tiempo y así poder pintar, su pasión, pero finalmente acepta.

Así que, tenemos ya el equipo completo. Su primera misión es la descubrir quién esta detrás de unos asesinatos relacionados con la mafia, la pista del asesino es un cáscara de plátano. El misterio lo resuelven con los curiosos métodos y armas que tiene The Middleman.

En conclusión, ha sido un capítulo divertido. Me ha encantado el humor tan sarcástico que tienen tanto Wendy como The Middleman. Tiene muy buenos puntazos como el patético novio de Wendy, el tío de la guitarra que está siempre a la entrada de su apartamento, la asistenta-robot que tiene The Middleman, … Lo que menos me ha convencido es el actor que hace de The Middleman, no le acabo de ver. Pero por lo demás está bien la serie, aunque dudo que la sigue viendo, ya que te entretiene pero ya, y hay muchas series más…

crisbm


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: