Friends. La película

5 07 2008

En 1994 la NBC estrenó una comedia de situación que pasaría a la  historia como una de las más exitosas y con mayor número de seguidores. La sitcom se titulaba Friends. El resto de la historia creo que todos la conoceis.

No es necesario que hable sobre lo que trata la serie porque todo el mundo, alguna vez,  la ha visto y sabe que se centraba en las vivencias de un peculiar grupo de seis amigos que vivían en Nueva York. Tras diez años en antena, Friends se despidió en el 2004 y después de cuatro años de continuos rumores sobre una posible película, finalmente, este grupo de amigos saltará a la gran pantalla de acuerdo a declaraciones publicadas en el periódico británico Daily Mail.

Jennifer Aniston siempre declaró que no quería volver a interpretar a Rachel porque le había costado mucho desencasillarse del personaje mientras que por el contrario el resto del reparto no ponía objeciones ante la idea de una posible película. Pero ahora las tornas han cambiado y parece ser que Jennifer es de las que “culo veo, culo quiero” ya que después del éxito que está cosechando la película de Sexo en Nueva York y el número de portadas de revistas que acaparan Sarah Jessica Parker y compañía, la actriz se ha puesto muy celosa y ha cambiado de opinión. Cuando se trata de dinero, no creo que Jen (Aniston) ponga ningún problema en que todos los de friends reciban enormes cantidades de dinero“, declaraba la fuente al Daily Mail, “En este sentido, es igual que en Sexo en Nueva York. No hay película a no ser que puedas reunir a todo el elenco y dejarlo contentos económicamente“.

felipeml
Para quien no sepa como quedaron las cosas en el episodio final de la serie:

Mónica y Chandler (Courtney Cox y Matthey Perry) acababan de adoptar mellizas y se mudarían a las afueras de la ciudad. Rachel y Ross (Jennifer Aniston y David Schwimmer) volvían a estar juntos tras muchas temporadas de desencuentros, matrimonios y una hija. Phoebe (Lisa Kudrow) se había casado y Joey (Matt LeBlanc) comenzaba a tener suerte en su mediocre carrera actoral.

En mi opinión la película es algo totalmente innecesario. Admito que Friends me gustaba mucho y tengo pasado buenísimos ratos viendo a esta pandilla pero la serie terminó por aburrirme y cansarme por completo. Las tramas de las últimas temporadas eran demasiado pesadas y absurdas (siempre dando la vuelta a lo mismo) y terminé por perder el interés en la serie. Sin duda alguna debería haber terminado en su octava temporada (como mucho) pero debido al gran número de seguidores que tenía (y tiene), Friends continuaba dando unos increibles índices de audiencia al canal y por eso seguían con la producción del programa aunque la calidad y originalidad de sus guiones se había perdido por completo.

Pese a esto, la seguí viendo por rutina y sobra decir que el final me pareció de lo más mediocre y por eso opino que la película no viene a cuento, pero ya se sabe que “todo el mundo quiere chupar del bote y llevarse su tajada” . Los seguidores de la sitcom estarán que se suben por las paredes de alegría (y me alegro por ellos) con la emoción de volver a ver a Chandler, Ross, Monica, Phoebe, Joey y Rachel juntos de nuevo, pero me parece triste que se vuelvan a juntar por el mero hecho de que Jennifer tenga envidia de Sarah Jessica (aunque no me extraño de que la tenga) y a todo el éxito que generó la película de la serie de la HBO.

Jenn, ¿no te han dicho que la envidia es muy mala?


Acciones

Information

8 responses

6 07 2008
allseriesmag

ooo yes, yo amo friends y espero la pelicula! . De seguro sera exelente! Discrepo contigo Felipe!

7 07 2008
felipeml

Ya se sabe que para gustos colores… 😛 Por cierto, parece ser que al final no va a haber película (por el momento)

7 07 2008
Warner Bross desmiente la película de Friends « Serieína

[…] la entrada, basada en las declaraciones hechas al periódico Daily Mail, sobre la supuesta película de Friends. A raiz de estas declaraciones la productora que posee los derechos de la serie, Warner Bross, se […]

7 08 2008
Alma

Yo creo k friends es una serie increible y aunk como piensen otras personas….yo creo k siempre fue buena desde el principio al final…. espero con ansias la pelicula…sera un exito…Comentario editado por contener insultos.

7 08 2008
felipeml

Alma, edité tu comentario porque no consentimos ningún tipo de descalificaciones en los mismos. Este blog es un sitio donde publicamos noticias y nuestras opiniones sobre las series y dichas opiniones no tienen que coincidir con las vuestras. Y si no te gustan nuestras críticas pues no sigas leyendo el blog, pero no insultes a nadie porque tú no pienses lo mismo sobre una determinada serie. Estamos en un mundo libre para opinar (existe algo que se llama libertad de expresión). ¡Sólo faltaría que por que te guste mucho una serie nos tiene que gustar a todos!

Un saludo.

23 09 2008
amparo

friends es la mejor serie que he visto nunca,y por muchas veces que vea los capitulos,no me canso y me rio siempre con las bromas y comentarios de los protagonistas.Me gustaria que hicieran la pelicula, no se si sera verdad,pero su algun dia llega esperare ansiosa.

30 05 2009
jEANpIERRE

LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, DESDE EL PRINCIPIO, HASTA EL FINAL Q ES PARA LLORAR .. LOS EXTRAÑO .. FELIPE ESTAS EN NADA.

26 05 2010
Matias

Mmm la pelicula de friends seria lo mejor, yo y mi mama no nos cansamos de ver la serie. La pelicula le daria a Friends la continuacion y el final bueno que nunca tuvo…. esa es mi opinion respecto a eso seria muy bueno que hicieran la pelicula… gracias ^^

Responder

