SONY estrena la T5 de Will & Grace por primera vez en abierto

8 07 2008

Hoy, a las 20:10 horas, el canal de TDT SONY estrena por primera vez en abierto en España la quinta temporada de Will & Grace. Hasta la fecha en nuestro país sólo se han emitido cuatro temporadas de la serie en abierto y las otra cuatro restasten unicamente se han podido ver a través del canal de pago FOX.

Comunicado de prensa de SONY anunciando el estreno de la temporada.

El martes 8 de julio, a las 20:10 hrs., Sony Entertainment Television en VEO estrena la 5ª temporada de Will & Grace, comedia adulta, aclamada por los críticos.

Creada por David Kohan y Max Mutchnick, y que durante ocho temporadas se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena televisiva NBC.

Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing) son compañeros de piso en esta serie sobre dos personas que están hechas la una para la otra, son la pareja perfecta, salvo que Will es gay.

Will es un exitoso abogado de Manhattan, agradable, atractivo y seductor, que acaba de terminar una larga relación sentimental de siete años de duración. Grace es una guapa diseñadora de interiores romántica y un poco neurótica que acaba de ser abandonada en el altar.

Después de que Will y Grace decidiesen tener un bebe, tendrán que superar todo tipo de obstáculos en el camino. Ambos están ilusionados y Will espera a Grace en la clínica de inseminación artificial. En el camino, ella conocerá a un médico muy atractivo, Leo Markus. Después de hacerse los test de embarazo, Grace descubre que de momento no está embarazada, justo en el momento en que Leo vuelve cruzarse en su vida.

Will quiere que Grace se vuelva a inseminar, pero ella se encuentra confusa debido a la incipiente relación que está surgiendo con Leo. Will y Grace pasarán por el peor momento en su relación de amistad, y este será el eje sobre el que girará la nueva temporada.

Jack y Karen harán todo lo posible para que las cosas vuelvan a la normalidad, aunque Karen estará más preocupada por su divorcio con Stan y por saber cuánto dinero conseguirá en la separación de bienes.

Jack por su parte conseguirá trabajo como ayudante de Kevin Bacon, que será una de las estrellas invitadas de la temporada, y que contará también con la presencia de rostros muy conocidos del cine y de la música, encabezados por Elton John, en el divertido papel de un mafioso homosexual, y Madonna, que dará vida a la compañera de piso de Karen.

Otras apariciones destacadas son las de los actores Demi Moore, Andy García, Gene Wilder, Rosanna Arquette, Minnie Driver, la veterana Debbie Reynolds, como la madre de Grace, o Nicolette Sheridan, una de las actrices de la serie Mujeres desesperadas.

Estreno: Martes, 8 de julio a las 20:10 hrs.

Emisión: Lunes a viernes a las 20:10 hrs.

felipeml


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: