Algunos de los estrenos que nos esperan

9 07 2008

El verano suele ser época de estrenos de series en cadenas generalistas, ya sean nuevas series como series ya emitidas previamente en alguno de los canales de pago a lo largo de la temporada. Por el momento los estrenos más cercanos son:

  • Life. Tele5 estrenará esta serie a partir del próximo lunes a las 23:15 horas tras la emisión de C.S.I. Las Vegas. La serie se centra en Charlie Crews (Damian Lewis), un policía que es puesto en libertad después de pasar 12 años en la cárcel por un crime que no ha cometido. La primera temporada consta de 11 episodios y ya ha sido emitida en AXN. La serie ha sido renovada por la NBC para una segunda temporada.
  • La mujer biónica. La serie de la NBC, cancelada en su primera temporada y que ya pudimos ver a través de SciFi. Su estreno será el próximo 16 de julio a las 23:45 horas.
  • Los Simpson ( temporada 18 ) y Padre made in U.S.A. serán las series de animación elegidas por Antena3 para las noches de los fines de semana a partir de las 21:45 horas.
  • Sin cita previa. El spin-off de Anatomía de Grey se podrá ver a partir del 24 de juli en el prime time de Antena3. La primera temporada de esta serie ya se pudo ver en FOX.
  • Moonlight. El 23 de julio es la fecha escogida por laSexta para estrenar por primera vez en España la serie de la CBS, cancelada en su primera temporada, que consta de 16 episodios y nos cuenta como su protagonista Mick, convertido en vampiro por su mujer, intenta volver a ser mortal después de que su esposa le confiese que existe una posibilidad.

felipeml


Acciones

Information

One response

13 07 2008
[Actualización] Algunos de los estrenos que nos esperan « Serieína

[…] [Actualización] Algunos de los estrenos que nos esperan 13 07 2008 Hace unos días hablamos de algunos de los próximos estrenos de las cadenas generalistas. Cada vez vamos conociendo más fechas y nuevos títulos, algunos de ellos se estrenan por primera vez en España. Hemos añadido a la entrada la fecha de estreno de La mujer biónica y dos series más: Sin cita previa y Moonlight. Encontrareis toda la nueva información en Algunos de los estrenos que nos esperan. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: