DVD Sexo en Nueva York – Edición Especial

10 07 2008

Con motivo del estreno de la película de Sexo en Nueva York, Paramount ha reeditado el pack con las seis temporada de la serie en DVD en una edición especial que ha puesto a la venta el pasado 11 de junio.

El pack recoge los 94 episodios de la serie en 18 DVD’s además de un DVD con extras, inétido hasta la fecha. Las características de los DVD de las seis temporadas son las mismas que las de los packs que la productora relanzó en un nuevo formato en mayo del año pasado. La diferencia de este pack con la ya descatalogada “Caja de zapatos” es el DVD de extras y el libreto coleccionistas, además de la nueva estética del pack (personalmente me gusta mucho más este nuevo pack que el anterior).

El DVD de extras, también incluido en una nueva edición especial de la sexta temporada puesta a la venta el mismo día que el pack, contiene los siguientes extras:

  • Dos tributos de despedida de la HBO (dos documentales con entrevistas al reparto, actores invitados en la serie, celebridades, etc).
  • Panel de discusión de los guionistas de USCAF (una entrevista conducida por Michael Patrick King en la que participa Sarah Jessica Parker y las guionistas de la serie).
  • Tres finales alternativos de la serie.
  • Diez escenas eliminadas de todas las temporadas.

Eso sí, algunos de estos extras están circulando por internet desde hace años y es muy fácil conseguirlos pero la calidad no tiene ni punto de comparación con los editados en DVD. El libreto coleccionista incluye los títulos de todos los episodios de la serie y una pequeña sinopsis de cada temporada, además de algunas fotos promocionales y de distintos episodios. El libreto contiene un total de 6 páginas a mayores de la portada y contraportada.

Si te gusta la serie y no tienes los DVD’s, esta es tu oportunidad de tenerla. Eso fue lo que hice yo. La semana pasada compré esta caja en DVDGo, aprovechando que están de rebajadas y con un descuento del 25% sobre su precio original, y al día siguiente ya la tenía en mi casa. Como ya dije antes, personalmente me gusta mucho más esta edición que la “Caja de zapatos”. Ésta última, al fin y al cabo, era simplemente una caja que contenía los packs que se pueden comprar individualmente y en cambio en esta nueva edición los DVD’s de las distintas temporadas vienen en una especie de dos libros en el cual cada página (uno contiene ocho y otro diez) es un DVD. Y por supuesto la portada, contraportada y las carátulas interiores de estos libros contienen fotos de episodios de la serie. Estos dos libros, junto al tercer libro que contiene el DVD de extras, conforman una imagen promocional de las chicas que se puede ver por un lado del pack.

La edición especial con toda la serie es una edición mejora y mucho más completa que su predecesora (la famosa “Caja de zapatos”). Una vez que os hagais con el pack no podreis dejar de ver las aventuras de estas cuatro bellezas en una calidad inmejorable una y otra vez.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 08 2008
Sexo en Nueva York en un… ¿neceser? « Serieína

[…] de Paramount están empezando a rozar los absurdo. Como ya comenté con todo lujo de detalles en esta entrada y con motivo del estreno de la película de Sexo en Nueva York en los cines, Paramount decidió […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: