[Actualización] Todo lo que se sabe de la 2ª temporada de Chuck

14 07 2008

A principios de este mes escribí una entrada con los datos y spoilers que se sabían hasta la fecha de la 2ª temporada de Chuck, a día de hoy han salido unas cosillas más, así que aquí estoy yo para informaros de ellas:

HAY SPOILERS

  • Episodio 2×06: Hay un flashback del año 2003, un nuevo miembro del Buy More aprovecha su descanso para ir a Stanford para decir a su novia, Jill, que todavía la quiere. Pero ella le dice a Chuck que eso se ha acabado, que ahora está saliendo con Bryce Larkin. De vuelta en el 2008, llaman a Chuck para poner a punto unos ordenadores para una conferencia cuando aparece la doctora Jill Roberts, la ex-novia que ahora es científica. Justo cuando ella va a contar a Chuck que ha pasado en esos 5 años aparece el jefe de Jill y Chuck tiene un flash de él conectado con aramas biológicas. Ahora el equipo Bartowski tiene que descubrir que qué va a pasar y cómo parar una convención llena de científicos brillantes para defenderlos de un virus. Mientras Chuck intenta sacar información de Jill, Sarah va de incógnito como una científica australiana y Casey intenta que todo vaya bien.

Jordana Brewster interpretará el papel de Jill, antigua compañera de Chuck en Standford. Aparecerá en el episodio 6 como pone arriba y se quedará para por lo menos 3 episodios, ya que se convertirá en un interés amoroso para Chuck.

crisbm

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: