Entourage (El séquito) – Piloto

15 07 2008

Y sigo comenzando nuevas series, ahora ha tocado esta serie de la HBO que nos cuenta las aventuras de Vince Chase, un actor de moda en Hollywood y sus amigos de toda la vida (su séquito). Es la vida de una actor famoso, cómo afecta su fama a sus amistades, fiestas en grandes mansiones, dinero, alcohol, sexo,… (y rock n’ roll :D)

Los personajes principales de la serie son:

  • Eric: amigo de Vince. Es el que más aconseja a Vince sobre lo que debe hacer, qué películas aceptar, etc, hasta el punto que elige y hace todo lo de Vince, como leer los guiones de las películas. Tendrá confrontaciones con los demás por esa razón.
  • Vince: nuestro protagonista. Actor al que la fama le ha pillado de sorpresa y que parece no afectarle tanto como a sus amigos.
  • Drama: un actor cutre de televisión pero más conocido por ser el hermano de Vince.
  • Turtle: El último perteneciente al séquito de Vince. Leal a sus amigos, relegado a ser el tipo de los recados.
  • Ari: es el agente de Vince. Orgulloso de su trabajo, tanto que piensa que es mejor que los demás. Esto mismo le lleva a continuas disputas con Eric, ya que piensa que si Vince sigue los consejos de E (como también llaman a Eric) no le irá muy bien.

Vamos ahora al capítulo en sí. Vince acaba de estrenar la película ‘Head On’, un éxito en el preestreno. Pero vemos más allá de eso, la fiesta posterior que se montan los amigos llena de chicas y excesos.

Los días posteriores vemos como los chicos no hacen más que el vago en la casa de Vince, pero para poder mantenerse éste último tiene que hacer más películas. Ahí aparece Ari, que propone a Vince que lea el guión de la película ‘Matterhorn’ y que se entreviste con el director. A pesar de que si acude a la entrevista, no termina de leer el guión por lo que relega esa labor a Eric. Las malas opiniones de E llevan a Vince a rechazar el papel, lo que lleva a Ari a cabrearse y luego a decirle que Colin Farrel había aceptado el papel.

Para terminar decir que me gustado este capítulo, vemos como se establecen las relaciones de los personajes y cómo es el mundo de Hollywood por dentro. Me ha sorprendido gratamente esta serie y a pesar de que no llega al nivel de otras, entretiene y divierte, por lo que seguiré viéndola. Ya os iré comentando según avance con ella, ya que tiene 4 temporadas emitidas y la 5ª comenzará este otoño.

crisbm


Acciones

Information

One response

15 07 2008
Allseriesmag

Cuando se estreno fue una de las que mas me gusto, la segui hasta como la 3ra creo.

Se las recomiendo-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: