Novedades de la HBO

15 07 2008

Además de East Bound and Down (serie de la que hablaré en breve) y True Blood (de la que ya he hablado), la HBO prepara nuevos proyectos de los que cada vez vamos conociendo más detalles. Algunas de las nuevas series que nos traerá el canal son:

  • Treme. Serie creada por David Simon (creador de The Wire) y que se centrará en los efectos dejados por el huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans. Su creador pretende mostrar el día a día de la gente de Nueva Orleans después de la catástrofe. Aunque la trama tenga parecido con Katrina Ville, serie que se emite actualmente en FOX, por lo que parece Treme será mucho más realista. El episodio piloto se rodará a finales de este año.
  • Broadwalk Express. Serie de mafiosos que nos llevará a la Atlantic City de los años 20. Martin Scorsese estará en la producción ejecutiva del proyecto acompañado de Terence Winter (Los Soprano).
  • Washingtonienne. Comedia producida por Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) basada en el blog del mismo nombre escrito por Jessica Cutler en donde cuenta con todo detalle aventuras amorosas con distintos hombres de la ciudad. Las malas lenguas ya comparan la serie con Sexo en Nueva York con la diferencia de que tiene lugar en Washington en vez de Nueva York. Ya está todo preparado para comenzar con el rodaje dentro de muy poco.
  • Fat Sells. Serie que se centra en el mundo de la poderosa industria de productos para hacer régimen. Nos contará la historia de un hombre propietario de una gran empresa que comenzará a tener problemas cuando la FDA (Food and Drug Administration) empieze a investigarlo. El actor Forest Whitaker, junto a Dave Broome, serán los productores ejecutivos del proyecto.

Por el momento estos son los proyectos que se conocen. A medida que sepamos más detalles sobre estas series, así como sobre otros nuevos proyectos, sereis los primeros en enteraros.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 07 2008
Más novedades para la HBO « Serieína

[…] un tiempo os hablamos de algunos de los nuevos proyecto que está preparando la prestigiosa HBO en esta entrada. Pues parece que queriendo compensar la falta de estrenos de nuevas series para esta temporada […]

24 10 2008
Washingtonienne ya tiene su reparto « Serieína

[…] su reparto 24 10 2008 Uno de los nuevos proyectos de la HBO, y del cual os hablamos en esta entrada, es Washingtonienne o lo que es lo mismo, la nueva serie de Sarah Jessica Parker pero con la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: