El primer beso entre Shawn y Juliet

17 07 2008

Bueno, más bien entre James Roday y Maggie Lawson, los actores que dan vida a Shawn y Juliet en Psych. Y cómo en la citada serie nos tienen con ese que sí que no entre los dos personajes, aquí tenéis un beso entre ellos.

Y es que James y Maggie, han participado en la serie de la NBC Fear Itself (felipe la comentó aquí), concretamente en el 4º capítulo titulado In Sickness and in Health. En ella dan vida a una pareja de novios que van a pasar por el altar. Supongo que no les fue muy difícil actuar como pareja ya los dos actores están juntos en la vida real.

crisbm

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 07 2008
felipeml

Mira tú! No tenía ni idea de que en la vida real estaban juntos! Deben pasar demasiado tiempo juntos, ¿no? 😀 Entre trabajar en la misma serie, hacer apariciones en otras series (los dos juntos)…

Hablando sobre el episodio, continuo reafirmándome en lo que he dicho en la entrada donde hablo de la serie, el episodio es entretenido pero no intenteis buscar una serie de calidad porque es de lo más normal. Eso sí, los 40 minutos que dura el episodio se me pasaron muy rápido (es decir, la serie de momento no se me está haciendo pesada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: