Reaper: Algunos datos de la 2ª temporada

17 07 2008


CONTIENE SPOILERS

Reaper se estrenó la pasada temporada en la cadena The CW, y aunque había dudas de que siguiera se confirmó una segunda temporada para la serie. Esta nueva temporada está previsto que se estrene en la midseason, es decir, sobre febrero o marzo del año que viene.

Pocas cosas se saben sobre la trama que se dará en ella, pero algunos datos se saben:

-Habrá nuevas chicas para entretener a Sam, Sock y Ben.

-Una de ellas será Kristen, una guapa chica asiática-americana que será la hermanastra de Sock (recordad que su madre se casó) y que traerá a éste de cabeza.

-La otra chica será Nina, un demonio con forma humana que se enamorará de Ben y que también sentirá algo por Sam.

crisbm

Acciones

Information

21 responses

20 07 2008
Felix Muñoz

A mi está serie me gustó mucho cuando empezó, pero a medida que pasaban los capítulos se me hacía un poco igual a “embrujadas” no os parece?.

Un saludo

20 07 2008
felipeml

Yo sólo he visto un par de episodios por la televisión y me pareció entretenida pero no me llamó demasiado para ponerme a verla… asi que a esa pregunta te tendría que responder Crix que es quien está con la serie 😉

Un saludo

20 07 2008
crisbm

Bueno los primeros capítulos si se hacen un poco repetitivos, en cada uno teniendo que capturar un alma, no te podría decir si como embrujadas porque no he visto la serie. Pero luego como a mitad de temporada la serie cambia bastante, siguen con la captura de almas, pero introducen nuevas tramas que la hacen más interesante.

22 07 2008
JC

Pues coincido con lo que dice crisbm, al principio la serie es predecible pero conforme llega al final de su 2ª temporada pues se pone más interesante y no solo trata la cosa en cazar almas.

5 08 2008
Reaper: nuevas caras para la 2ª temporada « Serieína

[…] volumen de Heroes. Eriko interpretará a Kristen, hermanastra de Sock, de la que ya hablamos en la entrada sobre la próxima temporada de […]

18 08 2008
zabulon

no tiene nada k ver on una serie feminista,aunke desoues de ver esa serie pueda resultarte dificil distingir alguna serie buena… te dire una para k puedas REAPER y ver la primera temporada entera(desde el 1 capitulo asta el 18) embrujadas!!
pisssssss ……crisbm tiene toda la razon

19 08 2008
Maira Gonzalez

Hola a todos me parece que esta serie no se parece para nada a hechizadas y la vi toda. esta serie es muy diferente y me encanta es una serie muy entretenida y a diferencia de otras donde puedes predecir lo que va a suceder con esta no tienes idea de lo va a pasar estoy ansiosa por ver la segunda temporada. bye besos…cuidense

20 08 2008
neagle5

La serie está muy bien…, me encanta… y me encantaría una segunda temporala. La espero con ansias. El final es bastante bueno. Haber lo que ocurre en la 2ª temporada

23 08 2008
terremoto

kuando va a salir la segunda temporada?

23 08 2008
felipeml

terremoto, como dice en la noticia la segunda temporada está previsto que se estrene en la midseason, o lo que es lo mismo, sobre el mes de febrero o marzo del año que viene.

12 09 2008
fabricio

la verdad q a mi me gusto la serie.. tiene de todo.. ese sock me hace cagar de risa..

tbn tiene su trama.. pero se empieza a notar a partir de 7 capitulo mas o menos.. o sea de ahi si tenes todos los capitulos mas vale q los veas un finde.. porque te queres colgar a ver el siguiente.. y asi sucesivamente..

Espero la segunda temporada a full!

14 09 2008
Drago

Se pone bastante buena con los vecinillos que tiene…. jaajajaja que manera de reirme con esta serie.
Esperaré con ansias la 2ª temp.

16 09 2008
miguel

para mi esta es una de las mejores series asi q espero q saquen muchas mas temporadas, ademas este programa es fantastico y nos muestra la realidad q los demonios estan viviendo con nosotros pero no los podemos ver, asi q bien por el programa, y como asi q sam es hijo del diablo, vayaa que problemon

16 09 2008
crisbm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
La verdad es que esatá bien esta serie, yo en principio la empecé a ver para pasar el rato, reirme un poco y tal, pero supieron como encauzar la trama para que se conviertiera en otra cosa más interesante.

23 09 2008
Natalia

quiero que vuelva cady, esa es la chica para sam. no la amiga marimacho de andy! wow la serie esta muy buena para pasar el rato y para divertirse

24 09 2008
vivi

A mí me pasó lo mismo que a varios… al principio me pareció muy graciosa la serie, pero con los primeros capítulos no llegó a ser una de mis favoritas… pero los últimos capítulos si le dieron un giro que no me esperaba la verdad… esa revelación… WOW! … en verdad espero ansiosamente la segunda temporada 🙂

26 10 2008
Ricardo San Martín

muy buena la serie!
se supo convinar un poco de comedia, trama, acción, de todo un poco!
encajando bien por lo menos en mis gustos y espero q de muchos mas igual! 😀
jeje

y siii!!!!…. ojala se venga pronto la segunda temporada!, mientras mas antes sea mejor!

saludos! 😛

3 04 2009
yo

pues yo vi la serie desde el primer capitulo y me parecio supercachonda

los artilugios pa coger a los demonios ,el demonio que era un cabron con pintes

y ademas el final. que me tien intrigadisima la de los padres de sam.

Tenian que hacer una 2ª temporada.

6 04 2009
ricarus

Gran serie, el personage de satan me encanta! espero la segunda temp. con ganas ^^

7 08 2009
melisa

alguien sabe como se llama o de quien es el tema que pasan en una de las propagandas de Reaper, tiene una onda de ska y dice algo de “how did you get into my life(…)”. Por que googlearlo no me resulto ¬¬

muchas gracias…amaria si me pueden ayudar a encontrarlo 😀

29 08 2009
manu

Heyyyy la cocnaion es muy buena
“HOW DO U GET INTO MY LIFE…”

quien la canta
Alguien sabe???????????

Responder

