Caras conocidas en Undeclared

18 07 2008

Undeclared es una serie creada por Judd Appatow, responsable también de Freaks and Geeks. La serie fue emitida por FOX durante la temporada televisiva 2001-2002, y cuenta sólo con una temporada. Y narraba las aventuras de Steven y sus amigos en la universidad.

Como veis, la serie tiene ya un tiempecito. Pues bien ayer viendo el piloto, cuál fue mi sorpresa a ver actores que ahora son famosos gracias a otras series, ¿queréis verles?

Pasad pasad.

crisbm

Empezamos, en primer lugar tenemos a la famosa PAM de The Office, la actriz Jenna Fischer con unos años menos y unos pelos que… aquí la tenéis:

Seguimos, poco después en el capítulo aparece un chico muy guapo pero mucho mucho, y no otro si no Tom Welling (Smallville), tan guapísimo como siempre:

Y para terminar, una de las protagonistas de la serie es una actriz a la que conocemos de otra serie. Os pongo la foto para ver si adivináis de quién se trata:

¿Sabéis quién es? A mi me costó la verdad. No es otra que la actriz Carla Gallo, conocida también por papel de Libby en Carnivàle.

Actualización:

En el tercer episodio aparece Eric, el novio de Lizzie, y no es otro que nuestro Marshall Eriksen (Jason Segel) de How I Met Your Mother. Aquí la foto:

Y estos son a los que yo reconocí, aunque no me extraña que haya más por ahí…

Acciones

Information

8 responses

18 07 2008
allseriesmag

Exelente Serie, me la vi completa! hahaha

Saludos

18 07 2008
felipeml

Crix, no me extraña que te costase conocer a Carla Gallo! Porque has puesto que era Libby en Carnivále que si no yo ni me daba cuenta!! 😛

23 07 2008
crisbm

He añadido otra cara conocida más 😀

23 07 2008
felipeml

Jajajaja!! Quizás a él es al que mejor se le reconocer pero menudos pelos no? 🙂 Esa serie era una mina jajaja

23 07 2008
crisbm

Ya te digo, esta serie es la caña 😄 Y si, vaya pelos jaja

7 08 2008
Undeclared - Vida universitaria « Serieína

[…] terminé de ver esta serie, de la que ya os hablé para mostraros actores que aparecen en ella y que ahora son conocidos por otras serie.  Undeclared […]

12 03 2009
MeL

Tambien no olvidemos al protagonista Steben q aparecio en “una guerra de pelicula” y en algunas escenas tambien aparecen Adam Sandler y Ben Stiler

16 03 2010
Daniel

alguien sabe donde puedo ver online esta serie????

Responder

