Dirty Sexy Money – Todo sobre la segunda temporada

19 07 2008

Para ponermos un poco al día antes de hablar de la segunda temporada, Dirty Sexy Money es una serie que se estrenó la pasada temporada en la ABC y en España la estrenó en exclusiva el canal TNT (Antena3 compró los derechos de emisión de la serie y será una de las series estrellas del canal generalista en su nueva temporada).  Se centra en el personaje de Nick George (Peter Krause, o lo que es lo mismo, Nate en A dos metros bajo tierra), un idealista abogado que acepta un trabajo para encargarse de las necesidades legales e ilegales de una millonaria y pintoresca familia de Nueva York, los Darling. La serie tiene un poco de todo, el “típico” asesínato (¿o accidente?) que intentará resolver el hijo apenado de la victima, con la cual no hablaba desde hacía años pero este hecho no influye a la hora de vengar la muerte de su padre, además de lios amorosos de todo tipo (y creedme que cuando digo de todo tipo son de todo tipo), infidelidades variadas, manipulación y un larguísimo etc.

Yo vi la temporada entera a ritmo de emisión en USA y en el parón de Navidades nos quedamos sin serie, aunque supuestamente se iba a continuar emitiendo a principios del 2008, pero debido a la huelga de guionistas el canal decidió dejar la primera temporada en sólo 10 episodios (y eso que tenía algún episodio más grabado sin emitir) para emitir una segunda temporada más larga, en concreto de 25 episodios.

La serie no es innovadora ni aporta nada que no se haya visto en la televisión, pero no está mal y engancha. Tiene todo lo necesario para triunfar en cuanto audiencias se refiere. Cuenta con tramas que atrapan al espectador que cada vez captan más su atención, y como no, la historia del “asesinato-accidente” siempre de telón de fondo e hilo conductor.  El punto fuerte de Dirty Sexy Money son las buenas interpretaciones de todo su reparto y la habilidad de los guionistas para rizar el rizo de las historias. Lo que se puede resumir en que es una serie que mejora a medida que se ven más episodios, pero yo no la calificaría como una serie de demasiada calidad.

Ahora que ya estamos metidos en materia, vamos a hablar sobre las novedades, spoilers y los primeros videos promocionales de la segunda temporada. Comenzamos:

felipeml

  • Samaire Rhys Armstrong, la actriz que interpretaba el papel de Juliette Darling, la hermana gemela de Jeremy, no estará presente en el reparto de la serie durante la segunda temporada. ¿Que por qué? Pues no hay una explicación oficial, pero las malas lenguas apuntan a que todo se debe a sus entradas y salidas de clínicas de desintoxicación. Esto ya le pasó factura en la primera temporada ya que por culpa de ingresar en una clínica un tiempo no pudo estar presente en el rodaje de un episodio y claro, no sentó demasiado bien a los directivos de la ABC. Lo siguiente que se supo es que no iba a estar presente en la segunda temporada. A mí me suena más a un castigo de la cadena a la actriz, para que no se repita lo sucedido. En la segunda temporada sabremos si su salida de la serie será temporal o definitiva.
  • Lucy Lui interpretará un papel recurrente en varios episodios donde dará vida a una abogada. La actriz dejó claro a la ABC que quería estar en esta serie, mejor que en Cashmere Mafia (el gran fiasco de la ABC de la pasada temporada).
  • Caroline Lagerfelt (Gossip Girl) interpretará el personaje de la madre de Nick en un episodio (sobre el cuarto o quinto de la temporada) en el cual Nick viajará hasta Francia para decirle a su madre todo lo que piensa sobre que ella los abandonase, a él y a su padre, cuando Nick era pequeño. Además, la madre de Nick tendrá que volver a Nueva York para testificar en el jucio por asesinato de Letitia Darling.
  • Y más spoilers de algunas tramas de la temporada:
    *Sabemos que Tripp y Carmelita tendrán un momento íntimo en el que ella le contará que la ha llevado a cambiarse de sexo.

    *Eldon, el hijo adolescente de 16 años de Simon Elder, aparecerá sobre el cuarto episodio de la temporada.

    *La madre de Eldon intervendrá en la relación de Karen y Simon
    .
    *Tripp intentará reconectar con Patrick (de ahí el momento íntimo con Carmelita) y viajará a Lake Champlain para encontrarse con Carmelita ya que finalmente se ha dado cuenta de el amor de su hijo por ella y le propone que se ayuden el uno al otro.
  • La segunda temporada comenzará el 1 de octubre.

Y por último os dejo los dos primeros videos promocionales de la temporada:

¡Parece que los Darling vienen pisando más fuerte que nunca!


Acciones

Information

5 responses

21 08 2008
Nuevas promos de la T2 de Dirty Sexy Money y entrevista « Serieína

[…] ABC continúa lanzando nuevos videos promocionales. Después de los dos que ya hemos publicado en esta entrada, os mostramos dos nuevos treasers (muy parecidos a los anteriores) de la segunda temporada de la […]

12 11 2008
Samaire Armstrong regresa a Dirty Sexy Money « Serieína

[…] en la primera temporada y a la que ya no volvimos a ver en la serie (teneis más información en esta entrada sobre la “desaparición” de su personaje en las tramas de la serie) volverá a la […]

8 04 2009
pierina

mm aca en peru ia se esta viendo la segunda temporada pero el capitulo que se sio el 30- 03 de este año no puede verlo me quede en el capitulo en el cual el hermano de ellen la esposa muerta de patrick se quiere vengar y se oyen disparos … alquien me puede decir porfavoooooorrr quien murio?¿ se que nick por protejer a jermy lo bota por las escaleras pero no llegue a ver a quien matan abuuuu y el capitulo de hoy 7-04 creo que era repetido abuuu T-T si alguien sabe porfavor que me digaaaaaa!!!!!!!!!!!!

8 04 2009
pierina

en serio quiero saber graciaaaasss

27 09 2009
margi

Me encanta esta serie, divertida solo que ya ha pasado un tiempo y axn quien pasa esta serie nos han dejado buen rato sin nada……pero en fin a mi me atrapo la atencion, muy moderna y buen guion para relax!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: