La nueva temporada de Medium llega a AXN en septiembre

21 07 2008

El 8 de septiembre ha sido la fecha escogida por AXN para estrenar la cuarta temporada de Medium, temporada preestrenada por el canal en junio y de la cual ya hablamos en esta entrada.

La cuarta entrega de Medium, serie creada por Glenn Gordon Caron que AXN emitirá todos los lunes a las 21.30 horas, contará con la presencia de una conocida actriz que se incorporará a la serie con un personaje que tendrá carácter recurrente.

La ganadora del Oscar, Anjelica Houston, participará en varios episodios de la serie, interpretando a un personaje llamado Cynthia Keener por la cual la actriz aspira a un Emmy en la categoría de Mejor Actriz Invitada en una Serie de Drama. Cynthia es una investigadora privada que formará una inusual pareja profesional con Allison. También podremos ver en varios capítulos de la cuarta temporada de la serie a la actriz Kelly Preston (Jerry Maguire), interpretando a Meghan Doyle, una atractiva inversora a la que le gusta la presentación que hace Joe Dubois de su invento de energía solar y insiste en subvencionarlo, pero esta decisión de convertirse en socios, creará cierta tensión en su matrimonio con Allison.

Pero Medium no será la única serie que estrene nueva temporada en el canal en septiembre ya que otra veterana de AXN como es C.S.I. estrenará su octava temporada el 16 de septiembre y Testigo Mudo su sexta temporada a partir del 26 del mismo mes.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: