Poster promocional de True Blood

23 07 2008

Con el estreno de la primera temporada de la nueva serie de Alan Ball a la vuelta de la esquina (de la cual comentamos su preair en esta entrada), ya se empieza a publicar el primer material promocional de True Blood. Y lo primero que nos llega a nuestras manos es el poster promocional.

A mí me parece de lo más acertado (insinua mucho). Juzgaz vosotros mismos (para ver la imagen a tamaño original haz clic sobre su miniatura):

felipeml


Acciones

Information

3 responses

23 07 2008
Alexander Glass

Vi el pre-air y no me decepcionó. Espero que la audiencia lo acoja bien y podamos tener Alan Ball para rato.

23 07 2008
felipeml

A mi no me decepcionó para nada, es más, me sorprendió muy gratamente! 🙂 Sin duda es la nueva serie que más espero en esta próxima temporada (también tengo muchas ganas de Pretty/Handsome pero parece que no encuenta cadena… 😦 )

Alan Ball forever!! 😄

24 07 2008
True Blood. Promos, fotos y spoilers « Serieína

[…] fotos y spoilers 24 07 2008 Si ayer os mostrábamos el poster promocional de la serie en esta entrada, hoy os traemos las primeras imágenes oficiales de los episodios, los extraños videos […]

Responder

