HIMYM – Novedades sobre la 4ª temporada

24 07 2008

Ya iba tocando hablar sobre esta fantástica serie, y que mejor que hacerlo trayendo novedades sobre ella.

CONTIENE ALGÚN SPOILER

Empezamos con la noticia de que la actriz Sarah Chalke (Stella en la serie) volverá a la serie por unos capítulos aunque no se cree que ella sea la madre. Sobre esto, Craig Thomas (co-creador de la serie) dijo “Tenemos a Sarah para unos cuatro episodios al principio y posiblemente más, y en ‘How I Met Your Mother,’ nunca sabes que va a pasar,” añade. “Ella es genial. Habrá un fantástico arco argumental de Stella al principio de la temporada.”

Sobre si la identidad de la madre se mostrará en la cuarta temporada, Thomas dice “Esperamos que la serie dure algo más, es un buen misterio. Lo explotaremos un poco más tiempo.

Lo que si ha revelado Craig Thomas es que hace más de dos años, él y Carter Bays (el otro creador de la serie) rodaron una escena que se emitirá cuando HIMYM termine. Con sólo los dos chicos que hacen de los futuros hijos de Ted, un cámara y la directora/productora ejecutiva Pamela Fryman presentes, rodaron una escena que indica directamente la identidad de la madre. Esa escena será incluida en el último capítulo de la serie, que Thomas espera que “la gente lo vea sobre el 2012.

Sabemos quién es la madre” dice. “Lo tenemos todo preparado.”

Por otra parte, el final de la 3ª temporada nos dejo otro arco argumental, Barney dándose cuenta de que siente algo por Robin. Es una gran parte del primer episodio de la próxima temporada,” dice Thomas. “Siempre lo hablábamos, desde el episodio ‘Zip Zip Zip,’ donde Barney y Robin juegan al ‘laser tag’ y fuman puros y todas esas cosas. Todos los fans se dieron cuenta de la increíble química que tenían.

La historia de Robin y Barney figurará especialmente el los primeros seis capítulos de la temporada.

Y para terminar con toda esta información, el libro “The Bro Codesaldrá a la venta en noviembre. Como lo leéis, ese libro que salió en el episodio “The Goat” de la tercera temporada con especial importancia para Barney, ya que en él están las reglas de lo que debe y no debe hacer un amigo.

Es sólo la continuación de la leyenda de Barney,” dice Thomas.

A la derecha adjunto un página del citado libro, pincha para verlo a tamaño completo.

crisbm

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: