Pushing Daisies. Spoilers de la segunda temporada

24 07 2008

Cada vez se conocen más y más cosas sobre las series que vemos antes de que se lleguen a estrenar en televisión. En cuanto a Pushing Daisies ya sabemos mucho sobre los primeros episodios de la segunda temporada asi que si te quieres enterar de todo lo que va a pasar en The Pie Hole continua leyendo esta entrada.

felipeml

  • Spoilers generales de la temporada:
    *
    Dos de los puntos más importantes de la temporada serán, por una parte la madurez del personaje de Ned y Chuck aprendiendo a vivir sola sin la ayuda de la gente a la que quiere.
    *The Pie Hole tendrá dos visitantes habituales relacionados con Ned: sus hermanos genelos (a los que pudimos ver en el episodio #1.05 Girth). Se está haciendo el casting para encontrar a dos gemelos idénticos de 20 años de edad.

    Spoilers de los episodios:

  • #2.01- Bzzzzzzz.
    *Olive tiene una crisis y abandona la ciudad en el medio de la noche, temerosa de que pueda revelar alguno de los secretos que guarda. La tía Lily la lleva a un convento de monjas.
    *Emerson comienza a hacer libros desplegables sobre una joven detectiva, Lil Gumshow.
    *La muerte del episodio es la de Kentucky Fitz, la representante de ventas líder y el número uno de Bee Girl of Betty’s Bees, una compañía de belleza de productos elaborados a base de miel. Dusty Fitz, el marido de la fallecida quiere que se investigue su muerte, la compañía para la que trabajaba dice que fue por contratiempo laboral, pero Dusty no les cree. Para complicar más las cosas todavía, parece ser que Kentucky Fitz estaba teniendo una aventura. Chuck se infiltrará como una comercial de la empresa para ayudar a resolver el crimen.
  • #2.02- Circus, Circus.
    *Ned y Chuck todavía están tratando de buscar la manera para estar uno en presencia del otro, a pesar de que todo cambió.
    *Chuck se muda a un aparatamento en el mismo pasillo del de Ned en un intento de tener más independencia. Ya no viven juntos pero ella todavía visita The Pie Hole con regularidad.
    *Olive, todavía en el convento, decide que tal vez necesita estar un tiempo más y pasar página.
    *Una mujer llamada Georgeann Heaps contrata a Emerson Cod para buscar a su hija desaparecida, Nikki. La investigación los conduce a un circo, un hombre llamado Bryce Von Deenis, mimos que no hablan y a un coche lleno de payasos muertos.
  • #2.03- Bad Habits.
    *Veremos a un Olive de 9 años, 20 semanas, 4 días, 11 horas y 33 minutos, que acaba de tener su primera lección de equitación y una completa “locura” por los caballos, lo que le lleva a pedirle a sus padres un caballo árabe, pero le dicen que no. Mostrando esa tenacidad que aún se puede ver en la Olive adulta, la joven Olive decide excavar un agujero para poder irse al Oriente Medio a por un caballo. Lo que consigue es descubrir el hueso fosilizado de un dinosaurio. La joven Olive cambia este preciado hueso por  un caballo árabe de color blanco.
    *En el presente, la Hermana Olive está todavía en el convento, una de las monjas aparece muerta en lo que es aparentemente un suicidio, pero Olive no lo cree y contrata a Ned y a Emerson para investigar, dando como resultado que la supuesta monja no era tan devota como aparentaba. Mientras las monjas, que con sus cotilleos y espionajes pretenden despistarlos, Ned, Emerson y Olive llegan a la conclusión de que tienen que descubrir la verdad antes de que la Policía Vaticana, los 007 del Papa, lleguen.
  • #2.04-Freshcorts.
    *David Arquette hará una aparición especial en este episodio interpretando a Randy Mann, definido por el creador de la serie como “un inadaptado que tiene un talento que unirá al del pastelero“.
    *Calista, la madre de Emerson, se pasa por su oficina en una inusual visita y Emerson se plantea dejar claras unas cuantas cosas de su vida. Pero antes de que pueda ponerse con el asunto, alguien más aparece – la sexy Veronica Villeneuva. Se presenta allí para pedirle a Emerson que le ayude a averiguar quien asesinó a su mejor amigo, Joe.
  • #2.05- Dim Sum, Lose Some.
    *El episodio empieza en la Escuela Longborough para chicos, es un largo fin de semana, lo cual significa que la escuela está prácticamente vacía excepto por unos cuantos alumnos que no tienen una casa a la que ir. Ned y sus compañeros de la escuela juegan a la ruleta, que consiste en apuestas con monedas, caramelos y otras cosas, todo lo que Ned puede apostar son unas chocolatinas que llevaba cuando llegó. Mientras la rueda gira encuentra una tarjeta, su contenido revela a Ned que es un regalo de su madre fallecida, y ahora se da cuenta de que acaba de apostar su posesión más preciada.
    *Emerson es contratado por Lai Di cuyo marido, el chef del restaurante chino que está debajo de la oficina de Emerson ha sido asesinado por una cañería de agua que explotó. En la morgue Emerson, Ned y Chuck miran el cuerpo, cuya cabeza ha sido atravesada por una de las cañerías. Bao es traído de vuelta a la vida y cree que aún sigue con vida y que van a matarle por culpa de sus deudas de juego. Bao corre hacia la puerta pero se da cuenta de que no puede atravesarla por culpa de la tubería que tiene en su cabeza y se cae, Ned lo toca y vuelve a morir.
    *Cuando se encuentran con Mei, la hija de Bao se dan cuenta de que no estaba demasiado unida a su padre y cree que su muerte solamente ha sido un accidente, empiezan a sospechar de ella cuando descubren que Bao le dejó 200.000 dólares.
    *Parece que Bao estaba apostando para conseguir dinero, así podría mantener su restaurante vivo, cuando se queda sin dinero le pregunta a los otros jugadores que le dejen jugar con un crédito a lo cual acceden con una condición, Mei debería casarse con el feo primo de uno de los jugadores si Bao pierde la siguiente mano, lo cual hace.


Acciones

Information

One response

21 08 2008
Pushing Daisies. Spoilers, trailer y poster de la T2 « Serieína

[…] a los episodios 6 y 7 (recordad que ya hemos publicado los spoilers de los primeros 5 episodios en esta entrada) y por último también os adelantamos los nombres de 10 episodios de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: