True Blood. Promos, fotos y spoilers

24 07 2008

Si ayer os mostrábamos el poster promocional de la serie en esta entrada, hoy os traemos las primeras imágenes oficiales de los episodios, los extraños videos promocionales y spoilers. Comenzamos por los videos.

La HBO siempre se ha caracterizado por innovar en cuanto a series se refiere. Han decidio ir un paso más a la hora de promocionar su serie estrella de la temporada, True Blood, haciendo varios videos promocionales a modo de anuncio publicitario de corta duración (sobre 30 segundos cada uno) y creando varias webs con temáticas más que peculiares. Los videos han conseguido su propósito, que se hable de la serie, pero también han creado un gran revuelo haciendo que la gente esté confusa sobre si los spots publicitarios son realmente eso (anuncios para promocionar el estreno de la serie creada por Alan Ball) o tienen un trasfondo real.

Pero si los vampiros no existen, ¿qué pueden tener de reales estos anuncios? Hay que hacer un pequeño matiz. Los vampiros si que existen, es decir, gente que se autodenomina como “vampiro” y adquiere sus costumbres tales como la de beber sangre (de animales, por supuesto), dormir por el día y hacer vida por la noche, limarse los dientes para tener aspectos de colmillos, etc. Os sorprenderíais de la cantidad de clubs y locales que existen por todo el mundo destinados a este público. Pues la HBO ha usado todo esto para hacer su promoción. En palabras de los directivos del canal, “Queríamos hacer una campaña de promoción que rompiese barreras y se hiciese notar. Algunas personas no prestan la más mínima atención a los anuncios y nosotros conseguimos crear spots que no dejan indeferente a nadie“.

De este modo podemos ver anuncios en los que se promociona la bebida True Blood como si se tratase de un anuncio de cerveza o refrescos, o un anuncio en el que se promociona una web (creada por la HBO) de citas entre vampiros y humanos entre otros spots. Todos estos videos de los que os estoy hablando los podreis ver al final de la entrada.

En cuanto a las webs que ha creado la HBO, por un lado tenemos la web oficial de la serie, que de momento no tiene casi ninguna sección pero por lo menos ya cuenta con su espacio dentro de la web del canal. Luego tenemos la web de contactos entre vampiros y humanos, Lovebitten, y por último está Trubeverage.

Os dejo con los polémicos videos promocionales, las imágenes oficiales de los primeros episodios y los spoilers que sabemos hasta el momento.

felipeml

Comenzando con los videos, aquí teneis algunas de las curiosas promos de la HBO:

En cuanto a los spoilers de los episodios se sabe que:

  • #1.01-Strange Love. Sookie Stackhouse es camarera en el bar Merlotte, en Lousiane. Ha sido educada con su hermano Jason, por su abuela. Posee también la particularidad de oír los pensamientos de otros. Pero lo que le interesa sobre todo, son los vampiros. En un mundo donde estos últimos hoy son reconocidos por el gobierno y tienen la posibilidad de pasearse libremente (a condición de no morder), Sookie esperaba la visita de uno de ellos en su trabajo. Todo salta por los aires cuando fuerza la entrada Bill Compton. Cuando va a salvarle la vida, los problemas van a comenzar. Sobre todo cuando una mujer se hace matar por…
  • #1.02 – The Frist Taste. Sookie sospecha que Bill está detrás del asesinato de la pareja que intentó terminar con su vida. Tara se enfrenta a sus problemas familiares. Una nueva iglesia irrumpe en el mundo de los vampiros.
  • #1.03- Mine. Sookie conoce a algunos de los amigos de Bill y los salva de un humano que había entre ellos. Sookie y Hugo visitan la iglesia “The Cruch of the Fellowships of the Sun”
  • #1.04 Escape From Dragon House. Una de las encargadas de un bar del Merlotte es asesinada y todo apunta hacia Jason Stackhouse. Las pruebas muestran que ella tenía contactos con vampiros, y Sookie sabe donde ir para descubrir a quién frecuentaba la chica. Bill lleva a Sookie a Fangtasia, el bar más importante de vampiro de Shreveport, dirigido por Eric, el vampiro más viejo de Shreveport. Su búsqueda la pueda introducir en un territorio que nunca pensó explorar.

Y por último las imágenes prometidas. La primera de todas corresponde a un anuncio de la bebida True Blood. Las dos siguientes son las fotos oficiales del primer episodio Strange Love y la última foto corresponde al episodio #1.04 Escape from Dragon House.


Acciones

Information

4 responses

5 08 2008
Nuevas promos y cambios en el reparto de True Blood « Serieína

[…] HBO para anunciar el estreno de True Blood, su mayor apuesta para la nueva temporada (podeis ver en esta entrada todas las promos de las que estoy hablando), nos llegan dos nuevos videos promocionales de la serie […]

17 08 2008
Trailer oficial extendido de True Blood « Serieína

[…] principio de todo las promos de la serie eran de lo más desconcertantes, como ya os mostramos en esta entrada en su día,  hace unas semanas se empezaron a emitir dos videos promocionales con imágenes de los […]

7 09 2008
Alan Ball ya está trabajando en la segunda temporada de True Blood « Serieína

[…] nueva serie. Buscan una serie de la que todo el mundo hable y en parte ya lo han conseguido con la increible campaña promocional que han hecho, emitiendo falsos documentales sobre los vampiros y el vampirismo, creando webs de […]

30 12 2008
Mar

Interesante la información que das de la promoción de True Blood. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: