Glee. Nueva comedia de FOX

25 07 2008

Al creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy, se le ha dado luz verde para hacer una comedia de una hora de duración para el canal americano FOX.

La serie llevará por título Glee y se centrará en Will, un profesor de español de un instituto de Midwest que intentará revivir un grupo coral, considerado como de las peores formaciones de la nación.

Cada episodio contendrá por lo menos cuatro canciones interpretadas por la coral, pero ninguna de ellas va a ser música original de la serie. En palabras de Murphy: “No se va a escribir música original para la serie. Será como una especie de American Idol, como un karaoke. A la gente le gusta ver a otra gente cantando canciones que conocen“.

FOX ha encargado, además del episodio piloto, cuatro episodios más y si todo va según lo previsto cuentan con poder empezar a emitir la serie en marzo como compañera del reality American Idol.

Murphy escribió el piloto junto a Brad Falchuk y Ian Brennan.

Esperamos que la serie tenga más suerte que su último proyecto hasta la fecha, la malograda (y fantástica) Pretty/Handsome que todavía continúa sin encontrar una cadena de televisión que “se atreva” a emitirla.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: