True Blood en el Comic-Con 2008

25 07 2008

Como ya comentó Cris en la entrada de Dexter, ayer comenzó el Comic-Con y True Blood fue una de las primeras series en abrir el evento de este año.

Para presentar la nueva serie de la HBO asistieron además de su creador, Alan Ball, parte del equipo y el reparto como Charlaine Harris, Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Sam Trammell y Nelsan Ellis.

El panel de discusión de la serie se abrió con un trailer de la primera temporada y luego se dió paso a una rueda de prensa (teneis un video después del salto) en la que se habló sobre distintos puntos de la serie y los libros. Entre lo más destacado tenemos :

felipeml

  • Alan Ball declaró que la serie va a ser muy fiel al primer libro de la saga en la que está basada True Blood en todo lo posible, pero sin tener que hacer trabajar todo el día a Anna Paquin ya que el libro está narrado en primera persona por el personaje que ella interpreta.
  • En la primera temporada no vamos a saber por qué Sookie es telepática, es decir, por qué tiene el don de leer las mentes.
  • Stephen Moyer y Ryan Kwanten son unos posibles candidatos para que el año que viene los nominen a los “Outsourcing Awards” (premios que se concenden a actores no americanos por su excelente acento americano. Ya sabeis que en USA hay premios para todo…).
  • Layafette dirige una web porno gay en la serie, a lo que Harris (escritor de los libros) respondió: “Me parece bien“.
  • Harris está trabajando en el noveno libro de la saga.
  • Sólo quedan tres días más para finalizar el rodaje de la primera temporada.
  • La serie, por encima de todo, trata el tema de las relaciones entre las personas.
  • Nanci Oliver y Alan Ball son dos de los guionistas de A Dos Metros Bajo Tierra que están en esta serie. El resto del equipo no tiene que ver con la serie de los Fisher.
  • Alan Ball terminó cerrando el panel con las siguientes declaraciones: “Después de A Dos Metros Bajo Tierra estaba muy cansado de tratar con los problemas de las personas y el hecho de que todos morimos… bla…bla…bla. Quería hacer algo divertido, y con diferencia, me lo he pasado mejor trabajando en esta serie que en cualquier otro poyecto en mi carrera“.

Video:


Acciones

Information

One response

5 08 2008
Nuevas promos y cambios en el reparto de True Blood « Serieína

[…] y el segundo de un minuto y medio. Y por último, comentaros que he añadido un video del panel de True Blood en el Comic Con a su respectiva […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: