Prison Break en el Comic-Con 2008

28 07 2008

Seguimos con el Comic-Con, el viernes también le tocó el turno a Prison Break.

Estuvieron presentes muy pocos actores, tan sólo Dominic Purcell (Lincoln) y Sarah Wayne Callies (Sara), que estuvieron acompañados por Matt Olmstead, productor ejecutivo. La gran ausencia de Wentworth Miller (Michael) fue lo que más llamó la atención y lo que peor sentó a los asistentes. Ésto no le sentó nada bien a Dominic y tuvo una mala actitud durante el panel.

Pero bueno, también se habló de lo importante, de la esperada cuarta temporada. A continuación os dejo un resumen de lo que se dijo junto con fotos y vídeos:

crisbm

Sarah Wayne Callies agradeció a la gente por todos las cartas que ha recibido y dijo que tiene un montón de origamis. Dijo que Sara ha vuelto pero como una persona diferente.

Matt Olmstead añadió a eso que no pudieron dar a Sarah un papel durante la 3ª temporada porque ella sólo estaría atada a una silla. También dijo que en la próxima temporada Michael se verá afectado por el estrés de una forma que nadie puede predecir.

Sarah habó sobre su personajes “Creo que al principio de la serie Sara era una defensora de los hombres. Estaba muy influenciada por Gandhi. Y creo que ahora hay una pequeña parte de ella que piensa así. Y que es más fácil motivarse por la furia, el odio y la venganza.”

Sucre volverá junto con Mahone y Bellick.

Un fan preguntó lo que hacen detrás de las cámaras y que si se lo pasan bien. A lo que Dominic dijo “Llevamos haciendo esto 4 años, y llega un momento en el que haces chistes.” También dijo “Los guionistas nos dejan ser espontáneos y nos permiten jugar con sus textos. Esto es único y nos hace estar más a gusto.

Sarah estuvo de acuerdo y dijo “creo que hay también puntos donde has estado trabajando 16horas y ves que es todo divertido. Y luego sólo necesitas irte a casa”.

Dominic habló también sobre Wentworth y dijo que trabajan muy bien juntos. “La relación entre Went y yo es todo sobre la amistad. Trabajar con él ha sido una de las cosas más fáciles de mi carrera profesional.

La promo de la que cuarta temporada que se proyectó, son los 30 primeros segundos de la temporada:

Vídeos del panel de Prison Break:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: