Kyle XY en el Comic-Con 2008

29 07 2008

Kyle XY también estuvo en San Diego. Y nosotros aquí para contarte lo que se dijo.

Como la próxima temporada no empezará hasta enero del año que viene, no se dieron muchos datos sobre ella, pero si se dijeron cosas interesantes.

A continuación os dejo un resumen de lo que se habló allí, un par de fotos y un vídeo (no he podido encontrar más):

crisbm

El panel se basó en preguntas del público y las respuestas que dieron. Empezamos:

“¿No es Kyle XY una mezcla de la cancelada John Doe?”. A lo que respondió la productora ejecutiva Julie Plec “Kyle XY se empezó a gestar en el 2000, por tanto, antes que John Doe, cualquier similitud es una mera coincidencia.

Sobre si la serie dará respuestas a los misterios o si se lo inventan sobre la marcha, Plec dijo “A diferencia de LOST, donde parece que se lo están inventando sobre la marcha, nosotros ya sabemos cual es el secreto de KYLE XY. La clave es que nosotros empezamos con la respuesta y trabajamos teniéndola en mente. No vamos a esperar hasta la 5ª temporada para responder a las preguntas que te mueres por saber, y luego quedarnos sin historias sin contar. La respuesta a la existencia de Kyle abre una nueva dirección para la serie. No es el final… es sólo el principio.

Sobre la próxima temporada se dijo “Definitivamente sabremos la verdad sobre el hombre misterioso del camión y su conexión con Kyle”.

Cuando se preguntó sobre la posibilidad de un spin-off, Plec explicó que crearon el personaje de Jessie “siempre pensando que estaría bien enviar a Jessie a un internado con otros chicos especiales,” explica. “El problema de Kyle XY es que el no toma malas decisiones. Eso puede limitar la ciencia ficción.”

But Plec sugiere que el personaje de Jessie será “capaz de ser como ‘Angel’ que era un personaje más oscuro que ‘Buffy.’” Ahora mismo el spin-off es sólo una especulación.

Un vídeo donde entrevistan a Matt Dallas (Kyle) y a Jaimie Alexander (Jessie):

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 09 2008
Kyle XY: Los primeros 4 minutos de la 3ª temporada « Serieína

[…] adelanto se emitió en el Comic-Con de San Diego en panel de la serie, del que ya hablé en esta entrada. En estos cuatro minutos vemos a Kyle y a Jessi en acción para rescatar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: