Pushing Daisies en el Comic-Con 2008

29 07 2008

Pushing Daisies fue otra de las series que se pasó por el Comic-Con este fin de semana y según los asistentes, fue de las mejores presentaciones que se han podido ver en el salón.

En el panel estaban Bryan Fuller con el elenco de la serie al completo: Lee Pace, Anna Friel, Kristin Chenoweth, Chi McBride, Swoozie Kurtz y Ellen Greene. Durante la hora que duró  la presentación se desvelaron numerosos datos sobre la nueva temporada e incluso Kristin Chenoweth, actriz procedente de Broadway que da vida a Olive en la serie, cantó una canción después de que un fan se lo pidiese.

Si os quereis enterar de todo lo que se dijo y ver el video donde Kristin interpreta “Somewhere over the rainbow”, continuad leyendo esta entrada.

felipeml

Después de proyectarse un tráiler de dos minutos de duración, repleto de imágenes de la nueva temporada, Brian Fuller prometió que en los nuevos episodios viajaremos a un mundo mágico, el mundo “Dim Sum”.

Veremos a Ned luchando por recuperar a Chuck cuando ésta se mude a vivir al piso de Olive. A medida que avanza el romance de Ned y Chuck, habrá más oportunidades de ver muestras físicas, a la vez que profilácticas, de afecto entre ambos gracias a mucha creatividad. “Estamos trabajando en todo tipo de mecanismos en esta serie,” dijo Fuller. “Uno es que veremos afecto con guantes, y el aparato de caricias de Digby no es solo para Digby. Estamos trabajando en maneras para que puedan ser muy afectuosos, incluyendo un divisor de plástico que separará sus camas para que puedan estar uno junto a otro“.

Fuller anunció que en el primer episodio de la segunda temporada se van a encontrar numerosas pistas sobre las tramas que se desarrollarán a lo largo de la temporada. “Una de las cosas que pasarán cuando veáis en el primer episodio el 1 de octubre“, declaró el creador de la serie, “es que si os fijáis con atención, será una especia de guía para toda la temporada. Así que cuando acabéis la temporada, podeis volver a ese episodio y ver las pequeñas pistas que fueron desencadenando todo. Una de las cosas que hacemos en ese episodio es hablar de cómo Emerson quiere publicar un libro en tres dimensiones titulado ‘Little Gumshoe’. Básicamente se trata de una guía paso a paso destinada a su hija para que lo encuentre“.

Además en el panel también se dijo que:

  • Chenoweth cantará en el primer episodio de la temporada y se llevará algunos de sus amigos famosos de Broadway, aunque sus identidades permanecen ocultas.
  • A Fuller le encantaría tener un episodio totalmente musical en la serie ya que su elenco, incluso los que no se han dedicado al teatro, son cantantes con talento.
  • Las tías al fin abandonarán su casa e irán a visitar a Ned a The Pie Hole. Más tarde Lily se encontrará en el convento con Olive y Digby.
  • En el convento conoceremos a un nuevo personaje, el cerdo Pigby.
  • Cuando  Friel se lamenta de que le gustaría que Chuck tuviese más líneas divertidas, Chenoweth comenta, “Ella es el corazón de la serie… lo que es mejor que ser el apéndice.”
  • Raul Esparza se ha añadido al elenco de Speed the Plow de David Mamet, por lo que por el momento no está disponible para retomar su papel de Alfredo Aldarisio.

Para finalizar la entrada, os dejo con el video de Kristin cantando “Somewhere over the rainbow”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: