Two And A Half Men. Fotos promocionales de la sexta temporada

29 07 2008

De momento no hemos hablado nada sobre la comedia Two And A Half Men (Dos Hombres Y Medio), una de las sitcom de mayor éxito de la televisión en estos días. Aprovecho la salida de las fotos promocionales de la nueva temporada para comentaros de que va la serie.

Está creada por Chuck Lorre (creador también de The Big Bang Theory o Dharma & Greg) y se centra en dos peculiares hermanos y el hijo pequeño de uno de ellos. Charlie Parker (Charlie Sheen) es un codiciado soltero que tiene todo lo que puede desear: vive en una preciosa casa en la playa, tiene un cochazo y todas las mujeres que se pueda imaginar (posee un don especial para conquistarlas). Alan Harper (Jon Cryer), su hermano, es la antítesis de Charlie pero tiene una cosa en común con él: Jake (el hijo de Alan).

La serie comienza con la mudanza de Alan y Jake a la casa de Charlie, ya que después de su divorcio Alan está muy deprimido y necesita la ayuda de su hermano más que nunca. A partir de aquí tendrán que afrontar los retos de criar a un más que curioso niño y lidiar con los problemas del día a día.

Junto a estos personajes tenemos a la controladora y egocéntrica madre de los dos hermanos Evelyn (Holland Taylor, La Cruda Realidad), la ex mujer de Alan Judit (Marin Hinkle) y la dominate criada Berta (Conchata Ferrell).

Two And A Half Men está considerada por la crítica norteamericana como la mejor sitcom actual de la TV y digna sucesora de otras grandes comedias como Seinfeld (de la cual hablaré en un futuro en el blog), Will & Grace o Friends. La serie se estrenó en España en La2 el 26 de junio de 2006 y además también se puede ver a través del canal de pago TNT.

Tengo que admitir que no he visto las cinco temporada completas que se han emitido, pero sí que ví la mayoría de los episodios emitidos en España. La serie tiene episodios muy buenos y otros no tanto (como pasa con la mayoría de las series). Los personajes son muy simpáticos y las interpretaciones impecables. Esta es una serie recomendable para desconectar de todo y reirnos durante un buen rato.

La sexta temporada se estrena en la CBS el próximo 22 de septiembre y ya han salido las primeras imágenes promocionales. Y por supuesto, nosotros os las traemos en la mejor calidad posible (UHQ). Aquí teneis las 11 nuevas fotos:

felipeml


Acciones

Information

37 responses

1 08 2008
Mauricio

Bueno solo queria decirles que es una de la mejores series que e vistos…. No me canso de verla y definitivamente que mujeres tan bellas las que salen en la serie….

16 08 2008
vicTOR

BUENO YO IGUAL LA NETA SE ME HACE UNA DE LAS MEJORES SERIES DE COMEDIA DE TELEVISION.
IGUAL YA LA HE VISTO COMO 3 VECES TODA HASTA LA CUARTA TEMPORADA Y ES FENOMENAL Y MUY RECOMENDABLE

3 09 2008
Hernan

Es excelente , muy entretenida me desestresa ver sus historias.
he visto la mayoria de los capitulos.

5 09 2008
Promo y spoilers de la nueva temporada de Two And A Half Men « Serieína

[…] A finales de julio publicábamos las fotos promocionales de la  nueva temporada (las podeis ver en esta entrada) y por fín ahora podemos traeros la primera […]

2 10 2008
carlos

me encanta este programa ya que me hace reir hasta no poder mas ademas las mujeres que salen son bellisimas!

4 10 2008
Jose Antonio

En mi opinión una de las mejores series que se han creado y las situaciones que enfrentan son comicas y los personajes excelentes, veanla y se olvidaran por un buen rato del estrés del día a día.

27 10 2008
Domingo Martínez

Bueno esta es mi serie favorita sin duda alguna… paso por aca dejando mi comentario ya que he visto todos los capitulos desde la 1era a la 5ta temporada y me llena saber que va a salir una 6ta temporada =) yo tengo todos los capitulos guardados en mi ordenador asi que si el dueño del blog esta de acuerdo puedo subirlos todos y publicar los links para que los usuarios puedan descargarlos, si estas de acuerdo comunicate conmigo por medio de mi correo… saludos 🙂

17 11 2008
GUSTAVO

ES LA MEJOR SERIE DE COMEDIA QUE HE VISTO Y CREO QUE VA A DURAR MUCHOS AÑOS

24 11 2008
Gustavo

Es realmente excelente, me hace reir mucho

8 12 2008
Lorena

Es mi serie preferida …… no paro de reirme cuando la veo…… sin temor a equivocarme es una de las mejores series que he visto….

18 12 2008
Oss

Me rio sin parar con esta serie espero que dure muchos años mas, quisiera ver a Jake ya mayorcito viviendo igual que el tio xDD.

23 12 2008
Lizzie

me encanta la serie…. trato siempre de no perderme ningun episodio!!!!! son geniales!!!!!!!!!!

25 12 2008
Vania

… y bueno a mi también me encanta, sus chistes nunca dejan de sacarme una sonrisa… pero nadie ha notado que el personaje que interpreta Charlie Sheen se llama Charlie Harper y no “Parker” como está escrito allá arriba? por favor hagan la correción, saludos a todos, bye

31 12 2008
Jennifer

Buenisima serie la veo siempre no me la pierdo es extraordinaria

31 12 2008
Jennifer

Buenisima serie la veo siempre no me la pierdo es extraordinaria podria ser la sucesora de tantas series viejas que ya fastidia ver tan repetidas veces

7 02 2009
Jose Caceres

Es la mejor serie cómica de está época, para reirte sin parar, además que sus situaciones son tan reales y le pasa al común de la gente. Por cierto Domingo Martínez si puedes publicar los links para descargar los capítulos sería genial, muchos te lo agredeceriamos.

26 02 2009
Manuel

Bueno no tngo muchas cosas q decirles nada mas le digo q sigan asi! tremendo programa Tow And a Half Men me nknta todos los dias lo veo! Soy manuel de Venezuela.. Spero su respuesta! bye Alan, Bye jake, Bye Charlie…

26 02 2009
Manuel

Son los mejores es la mejor serie comico de sta epoca es la mejor! me rio mucho y x eso se merecen los premios q les dieron y los q faltan q yo se q van hacer muchos..

14 03 2009
JULIETA

Sin duda la mejor serie que hetenido la oportunidad de ver soy super fanatica no me pierdo un solo capitulo aunque lo repitan muchas veces ……realmente las vuelvo mirar y me causan la misma sensacion cada vez ………es un buen motivo para pasar un buen rato despuej de todo el strees cotidiano espero que continuen con la prduccion puej si no se me moriran los dias alegres y los ratos mas lindos que paso frente a la tv

20 04 2009
miguel sulca avalos

es la mejor serie sin dudas me alegran todos los dias con sus ocurrencias originales

24 04 2009
vale

muy buena serie ademas es original todos los dias tienen nuevas ocurrencias
es la mejor serie

9 05 2009
dolores

Me parece una de las series norteamericanas mas graciosas que he visto, aparte de Friends que me hace reir mucho. Es reconfortante llegar a la casa del trabajo y divertirse viendo a estos personajes tan singulares, porque todos tienen su encanto.

10 05 2009
Jesus

Hola esta serie es fantastica!!!! la audiencia en Venezuela es alta. Muchos se identifican con Alan y unos nos identificamos con Charly, los creadores y artistas 20 puntos…. Excelente

22 05 2009
César

hola, quería saber qué pasó con Rose? acaso se salió de la serie’?

1 07 2009
RUSO

Una de las mejores series que he visto sin duda al igual que friends
hay unas chiks rikisimas y aunque hayas visto el capitulo mas de una vez te ries como la 1era seria bueno que pongan los links d los capitulos se agradeceria

6 07 2009
CINDY

esta serie es un cago de risa!!!!!!!!!!
la amo desde q la descubri ace 2 años
mi personaje favorito es jake!!!!!!!!
odio a judith no se x q
bertha tambn m hace reir…
charlie es re atorrant y encima las conqista a todas

8 07 2009
marcelo

Esta serie es una de las mejores en cuanto a comedia es muy divertida y estúpida a la vez pero hace reír que da miedo y eso nos gusta mucho y el personaje que me gusta es Charlie por que es estupido y divertido

26 08 2009
Blanca

Me encanta esta serie, espero que esté en pantalla muchos años y que ninguno de los protagonistas se vaya, quiero ver el desarrollo de Jake como adolescente que ha vivido entre el libertinaje sexual de su tio y la inseguridad de su padre, pero creo que con mucho amor.
Amo a Alan, Jake y Charlie.

13 09 2009
Patricia

Disfruto mucho cada vez que veo la serie, no me pierdo por nada los nuevos capitulos, siempre son de lujo. Espero que el 21 de septiembre su nueva temporada sea fenomenal.
Felicidades al elenco.

12 11 2009
JUAN CHARLIE

la krema de television

zoy komo charlie harper

el mas kopoll

9 03 2010
El men

Esta serie es mi favorita no me la pierdo siempre la veo tiene exelentes actores como charlie alan y jake felicidades por lo alcanzado.

24 06 2010
Elena

HOLA A TODOS:

LA VERDAD QUE A MÍ ME ENCANTA ESTA SERIE, ME HACE REÍR MUCHÍSIMO, LÁSTIMA QUE YA ESTÉN GRABANDO LA ÚLTIMA TEMPORADA. AUN ASÍ MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ELLA PARTICIPAN PORQUE EN REALIDAD HACEN SU TRABAJO ESTUPÉNDAMENTE.

30 09 2010
margarita ortega gurza

qu padre que vuelva “TWO AND A HALF MEN”, es una serie increible, pero no hagan malos comentarios de “FRIENDS”. Se debe tener respeto por una serie que ha sido y seguirá siendo extraordinaria. Mi hermano ALBERTO ORTEGA GURZA famoso escritor mexicano en su artículo en el que habla del arte de la amistad menciona la conexión y amor INCONDICIONAL que tienen todos los integrantes de la serie.

30 09 2010
margarita ortega gurza

SI NO LES GUSTAN MIS COMENTARIOS PUES NI MODO. ESTABA PREGUNTANDO POR LA NVA. TEMPORADA DE “TWO AND A HALF MEN” PERO SI NO LES PARECIÓ BIEN QUE COMENTARA DE “FRIENDS” PUES LO SIENTO MUCHO. QUE POCO CRITERIO…………… SISSA………

15 01 2011
carlos mendez

pues yo amo a cada uno de los personajes desde la tonta de cinthy lel dr pediatra ahora esposo de judith la madre de charlie y alan bertha rose el repartidor de pizza gordon todas las novias de charlie en fin los artistas invitados enrique iglesias el vocalista de aerosmith el padre de charlhie shenn martyin sheen en fin me encanta tooooooooooooooooooooooooooodos los episodios los e visto ya muchas veses y nunca me cansare de verlos jamas es la unica serie q me a gustado odio alos stupidos de friends y alos tontos de big band teori mi mujer dise q yo soy charlie x lo de bragueta alegre pero ami me caen bien todos saludos para los amantes de esta serie desde monterrey n.l con afecto

8 02 2011
Max Amarillo gonzales

bueno yo opino que este programa es mu chistoso y divertido me gusta el personaje de charlie y espero que este programa siga en la televisión por mucho tiempo

21 04 2011
lisbeth hernandez

quiero q sepan q es la mejor serie q he visto mi familia y yo seguimos esta teleserie ademas estamos felices de q el excelente actor y comediante charlie sheen sea nuevamente parte del elenco estamos agradecidos por ello…

Responder

