Encuesta: ¿Serie revelación de la próxima temporada?

30 07 2008

Como podéis ver en la barra lateral del blog, hemos puesto una encuesta para fomentar la participación en el blog y para conocer vuestras opiniones. También hemos abierto la categoría de Encuestas para ir poniendo cada cierto tiempo preguntas nuevas.

Decidimos empezar con el tema de las series nuevas, ya que hemos visto vuestro interés en él. La pregunta es: ¿Cuál crees que será la serie revelación de la próxima temporada?. Hemos puesto como opciones las series nuevas de las que se habla más, pero tenéis la opción de poner otra respuesta si no os convence ninguna de las que están. También deciros que se pueden poner comentarios en la encuesta, por si queréis dejar vuestra opinión.

Ahora ¡A VOTAR!

Serieína

Acciones

Information

7 responses

30 07 2008
Jan Dodonna

Hola! mi enhorabuena por el blog, voto por Knight Rider porque la peli me supo a poco y seria interesante revivir mis años mozos viendo la serie xD Besos Crix!

31 07 2008
Anthea

Pues seria una verdadera marabilla a pesar de su casi segura cancelación la de Pretty/handsome. Porque la condenada FX la encargó para luega cancelarla, cosa que no tiene mucho sentido cuando ni siquiera se ha emitido

Porque solo existe el piloto al menos a nuestro alcance, pero a mi me parecio genial tanto la trama, como los personajes y sus interpretaciones, los angulos de la camára en ciertos momentos que dan como una sensación de mas intimidad y hasta la elección de la música me pareció barbára.

Totalmente original.

Ah!!! y tambien queremos leer vuestras propias opiniones!!!! (me refiero a los que creais las noticias).

31 07 2008
berri2

pos a mi me tiene muy buena pinta la de wedon DOLLHOUSE al menos el trailer parece interesante. los foreros que escriban

31 07 2008
crisbm

Gracias por vuestros comentarios!!!! 😀
Yo creo que tendrá mucho éxito y que verá mucha gente Knight Rider. Aunque yo no la voy a ver, creo a la gente le gustará por lo del revival.

31 07 2008
felipeml

Anthea, estoy completamente de acuerdo contigo 🙂 No sé si leiste la crítica que he escrito sobre Pretty/Handsome porque basicamente he dicho lo mismo que has escrito tú en el comentario. Es una lástima que ningún canal se atreva a emitir la serie por su controvertida trama… No entiendo cómo FX la encargó y luego se echó atrás…

De todas las nuevas series (excluyendo Pretty/Handsome por su incierto futuro) yo apuesto por True Blood y mi voto fue para ella. Aunque estoy convencido de que Fringe, Dollhouse, Night Rider y 90210 van a ser de las series más exitosas en cuando a audiencia se refiere.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! y recordad para que vuestro voto cuente teneis que votar en la encuesta que aparece en la columna derecha de este blog 😉

28 08 2008
allseriesmag

Creo que Dollhouse y Fringe van a ser de seguro las mejores y con buen Fanbase, por ser series de JJ y Whedon.

28 08 2008
allseriesmag

u se me olvidaba, 90210 tambien sera revelacion.
Por otro lado vean Secret Life que esta buena.

Responder

