Heroes: nota de prensa sobre la 3ª temporada

31 07 2008

Hoy ha salido a la luz el comunicado de prensa que ha hecho la NBC sobre de lo que tratará la tercera temporada de Heroes. Algunas cosas ya se sabían, pero esta nota de prensa te deja con unas ganas de que se llegue septiembre lo antes posible.

Nada más que decir, ya la nota lo dice todo.

Argumento oficial del tercer volumen:

Recuperados su poderes, el asesino en serie Sylar (Zachary Quinto) continua implacablemente acumulando las habilidades de otras personas, lo que le dirige a la casa de los Bennet. Ligado a una compañía secreta con un verdadero interés en gente como su hija, “H.R.G.,” a.k.a. Noah Bennet (Jack Coleman), encuentra un nuevo propósito cuando sus enemigos más peligrosos se escapan y tienen que ser atrapados. Tambaleándose por los eventos recientes y las revelaciones, Claire Bennet (Hayden Panettiere), una animadora de instituto indestructible, intenta definir su identidad y su lugar en el mundo.

Un acto heroico desvela un increíble secreto sobre Niki Sanders (Ali Larter), una madre soltera de las Las Vegas con una fuerza asombrosa — y una familia desconocida y escondida. En Japón, el heredero de la Industrias Yamagato Hiro Nakamura (Masi Oka) continua usando su poder para atravesar la continuidad espacio-tiempo y para manipular el tiempo para saltar a las aventuras salvajes e internacionales con su mejor amigo, Ando Masahashi (James Kyson Lee).

El intento de asesinato de Nathan Petrelli’s (Adrian Pasdar) lleva a varios Héroes a una búsqueda sensacional y espiritual para explicar su poder del volar. Para su hermano pequeño, Peter (Milo Ventimiglia), el futuro y el presente se chocan cuando su poderes absorbidos le llevan a descubrir que la única forma de terminar con el catastrófico momento que le espera al mundo es haciendo lo inimaginable. Mientras tanto, su despiadada madre Angela (Cristine Rose) y sus asociados continúan las complejas maquinaciones que están llevando a cabo para cambiar el mundo desde las sombras.

El oficial del LAPD Matt Parkman (Greg Grunberg) está aprendiendo nuevas formas de usar su habilidad en expansión para oír y manipular los pensamientos de otros, gracias a un guía insólito. Dr. Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor de genética de la India, da un peligroso paso en la oscuridad para su investigación de aquellos con habilidades extraordinarias que viven entre nosotros. Lejos de su casa en la República Dominicana, Maya Herrera (Dania Ramirez), que causa la muerte cuando tiene miedo o está llena de ira, suplica a Suresh que la cure – sólo para ver inútilmente como él abraza su lado oscuro.

crisbm


Acciones

Information

One response

1 08 2008
Raistlin Majere

Tiene buena pinta….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: