Más novedades para la HBO

31 07 2008

Hace un tiempo os hablamos en esta entrada de algunos de los nuevos proyecto que está preparando la prestigiosa HBO. Pues parece que queriendo compensar la falta de estrenos de nuevas series para esta temporada (recordemos que la HBO fue uno de los canales más afectados por la huelga de guionistas) cada vez están anunciando nuevos pilotos. A los citados anteriormente hay que sumarle los siguientes títulos a los que el canal ha dado luz verde:

  • Hung. Sin duda alguna va a llamar bastante la atención por su premisa… La serie, descrita como una comedia negra, comparte creador con The Riches y se centra en un hombre de mediana edad sin demasiado éxito que se empieza a preguntar cómo puede sacar provecho de su “anomalía física”. Os estareis preguntando qué tipo de anomalía tiene el pobre hombre y a la que le pueda sacar alguna ventaja… pues ni más ni menos que la de tener un pene enorme. El creador define al personaje con las siguientes declaraciones: “Piensa en él como Spider Man. Es un tipo aventajado que empieza a entrar en contacto con sus poderes innatos“. Originalidad no le falta al tema…
  • Conversations with the fat girl. Serie basada en la novela del mismo título de Liza Palmer que nos cuenta la vida de Maggie, una chica que debe lidiar con el hecho de que su vieja y gruesa amiga, Olivia, ahora ya no se parece en nada a la persona que conocía.
  • How to make it in America. Una vez más la HBO confia en Stephen Levinson y Mark Wahlberg (con los que ya había trabajo en dos de sus series: Entourage y In Treatment) para crear una comedia basada en un grupo de veinteañeros que se van a Nueva York con el fin de alcanzar el sueño americano.
  • Bored To Death. Comedia de media hora que se centra en un escritor (Jason Schawartzman) que decide convertirse en un detective privado. La serie se empieza a rodar este septiembre en Nueva York.

De momento ninguno de estos pilotos tiene fecha de estreno.

felipeml


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: