Canal+ se compromete con la HBO

2 08 2008

Canal+ ha anunciado que acaba de firmar un acuerdo con la HBO para emitir lo mejor de su programación. Desde la miniserie John Adams hasta True Blood, uno de los estrenos más importantes de la temporada para la Home Box Cinema.

La remesada de estrenos de la HBO en Canal+ comenzará el sábado 9 de agosto con el estreno de John Adams que aspira a la friolera cantidad de 23 premios Emmy. La miniserie consta de 7 episodios y nos cuenta la historia del segundo presidente de los Estados Unidos, persona clave en la formación de USA como nación.

La siguiente producción en estrenarse en el canal de Sogecable será otra miniserie de también 7 episodios: Generation Kill la cual relata los primeros 40 días de la gerra de Irak del 2003 a través de las experiencias de una unidad de marines de Estados Unidos. Generation Kill se podrá ver en España a partir de octubre.

Con el mes de diciembre llegarán los últimos estrenos de series de la temporada. Por un lado tenemos a la descabellada comedia Little Britain USA. La serie británica Little Britain, que emite Canal+, cruza el charco y ahora tendrá lugar en USA. Y por otra parte, continuando con los estrenos, tenemos a la esperada nueva serie de Alan Ball, True Blood, de la cual ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y que se estrenará el 7 de septiembre en la HBO.

Este acuerdo entre Canal+ y la HBO no es algo que sorprenda, ya que Canal+ ha venido estrenando en España. durante varios años. grandes títulos de la HBO como son Sexo en Nueva York o Los Soprano. Lo que personalmente me llama mucho la atención es la rapidez con la que tienen lugar estos estrenos. Por poner un ejemplo, Generation Kill o True Blood se podrán ver en nuestras pantalla a los tres meses de su estreno en la HBO.

Aplaudo esta iniciativa de Canal+ de la cual el resto de canales españoles (especialmente los de pago) deberían tomar ejemplo.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: