Sexo en Nueva York en un… ¿neceser?

4 08 2008

Los de Paramount están empezando a rozar los absurdo. Como ya comenté con todo lujo de detalles en esta entrada y con motivo del estreno de la película de Sexo en Nueva York en los cines, Paramount decidió editar una edición especial con las seis temporadas de esta serie en DVD más un disco, inétido hasta la fecha, repleto de extras.

Es bastante normal que acercándose el estreno del film, y ya que la edición de la caja de zapatos no estaba a la venta, Paramount comercializase una nueva edición de la serie en DVD (imagino que con vistas a captar a los nuevos fans de la serie/película), pero por lo que parece no han quedado demasiado contentos. Se les ha ocurrido la idea de lanzar otra edición de la serie en DVD y esta vez en un formato de lo más ridículo: ¡un neceser! Y no, no estoy bromeando. Paramount ha anunciado que este mes de octubre sacará a la venta una nueva edición de Sexo en Nueva York en DVD que vendrá presentada en un neceser para coleccionistas.

Y me pregunto yo, ¿quién quiere coleccionar una serie en un neceser? Lo de la caja de zapatos tiene su gracia, pero un neceser… ¿Qué relación tiene un neceser con la serie? ¿Sólo a mí me parece absurdo? Además, sacar a la venta dos ediciones distintas en DVD de una misma serie con cuatro meses de diferencia entre una edición y otra es algo totalmente redundante y exagerado.

Ver para creer…

Por el momento no se conocen las características de esta edición, imagino que será la misma que la edición especial pero cambiará el envoltorio. En cuanto se conozcan más detalles os informaremos.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 08 2008
Paramount cambia el formato de edición de Sexo en Nueva York « Serieína

[…] Como ya anunciamos en una noticia publicada a principios de agosto (para leer la noticia completa pincha aquí), los de Paramount van a editar en otro nuevo formato la serie Sexo en Nueva York y los de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: