Entourage: Promo de la 5ª temporada

5 08 2008


La próxima temporada de Entourage empieza el próximo 7 de septiembre. Queda poco más de un mes, por lo que la HBO ya la está anunciando con una promo que recoge gran parte de la esencia de la serie.

Si recordáis escribí una entrada con mi opinión sobre el piloto de esta serie, donde dije que la seguiría viendo. Y así ha sido, esta tarde acabe con la temporada 2 y sólo puedo decir que es una serie genial y que estoy totalmente enganchada. Por lo que, Entourage se incorpora a la lista de mis series y de la que hablaré con regularidad en el blog, con opiniones y noticias sobre ella.

Y ahora a lo que vamos, os dejo con la promo:

crisbm

Acciones

Information

3 responses

7 08 2008
Pedro

Hola gracias por la promo yo tambien estoy enganchadisimo a esta pedazo de serie me vi la 4ª temporada en ingles porque no podia esperar y ahora ya me la estoy empezando a descagar en español. y esperando con ganas que pongan la nueva temporada, sabes donde la pondran en españa??

7 08 2008
crisbm

Pues la ponen Canal+ y en la Sexta. Aunque habrá que esperar bastante para que llegue aquí…
Saludos!

22 08 2008
Nacho

Yo tambien soy un “Séquitoadicto”, tengo una prima en los angeles..que ya me habia comentado que estaban con la promo.. yo tb he visto las últimas temporadas en VO, y estoy intentado encontrar aqui la serie en DVD… pero nada de nada…si os enterais… un saludo y felicidades por la pag.

Responder

