Nuevas promos y cambios en el reparto de True Blood

5 08 2008

Después de las polémicas promos que hizo la HBO para anunciar el estreno de True Blood, su mayor apuesta para la nueva temporada (podeis ver en esta entrada todas las promos de las que estoy hablando), nos llegan dos nuevos videos promocionales de la serie y esta vez sí que contienen imágenes de los episodios.

Al ver las promos, si os fijais, os dareis cuenta de que han cambiado a la actriz que interpretaba a uno de los mejores personajes que pudimos ver en la preair: Tara Thornton, la mejor amiga de Sorkey.
En la preair este personaje está muy bien interpretado por la guapa Brook Kerr (la que veis a la izquierda) y en estas nuevas promos podemos ver que han sustituido a la actriz por otra. La nueva actriz en cuestión es Rutina Wesley (la que veis a la derecha) y será la que finalmente de vida a Tara en la serie.

Desconocemos la razón de este cambio de actriz (¡con lo que me gustaba a mí Brook!) pero hay que tener en cuenta que lo de los cambios “a última hora” en el reparto de una serie es algo bastante común. Siempre puede pasar que a un actor o actriz le surgan otros proyectos que les interesan más o que por cualquier otra causa no pueda comprometerse a rodar la serie.

Fuera como fuese, tenemos que olvidarnos de la anterior Tara y recibir con los brazos abiertos a la nueva. Os dejo que disfruteis de estos nuevos trailers de la serie, el primero de ellos de treinta segundos de duración y el segundo de un minuto y medio. Y por último, comentaros que he añadido un video del panel de True Blood en el Comic Con a su respectiva entrada.

¡¡¡Qué ganas de que llegue el estreno, por favor!!!

felipeml

Video promocional 1:

Video promocional 2:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 08 2008
friekburg

WOW!!!!

12 01 2009
True Blood: Episodio 1×01 “Strange Love” « Serieína

[…] Scene Missing (sino recuerdo mal un par de escenas para ser exactos) y, como ya hemos dicho en esta entrada, la actriz que interpretaba a Tara había sido sustituida (todo sea dicho, la nueva Tara también […]

15 10 2014
tulum cabanas

tulum cabanas

Nuevas promos y cambios en el reparto de True Blood | Serieína

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: