My Own Worst Enemy – ¿En quién puedes confiar si no confias en tí mismo?

6 08 2008

My Own Worst Enemy (algo así como Mi Peor Enemigo) es una de las nuevas apuestas del canal americano NBC para la próxima temporada. La serie se centra en la doble personalidad de su personaje principal, interpretado por Christian Slater.

Por un lado está Henry Spive, un hombre felizmente casado con su mujer, Angie (Madchen Amick), con dos hijos, un perro y un monovolumen. En contrapartida a Henry tenemos a Edward Albrigh, es un agente que habla 13 idiomas, corre una milla en 4 minutos y está entrenado para matar. Henry y Edward son totalmente opuestos pero comparten una cosa en común: el mismo cuerpo. Cuando se rompe la barrera que separa a Henry de Edward, debido a un mal funcionamiento de un implante en el cerebro, ambos entran en un territorio desconocido donde cada uno está en peligro fuera de su elemento.

My Own Worst Enemy explora la dualidad de un hombre que lucha consigo mismo, lo que origina la pregunta de “¿En quién puedes confiar si no confias en tí mismo?“.

Esta es la premisa de la que parte la serie, lo que claramente es una versión actual del clásico de Robert Louis Stevenson, “El Doctor Jekyll y Mr. Hyde“. Pero la doble personalidad de Henry no será la única de la serie, ya que su mejor amigo Tom Grady (Mike O’Malley) también posee una (en este caso se llama Raymond) y es un sádico agente secreto.

Junto a estos personajes nos encontramos con otros como Mavis Heller (Alfre Wooddard), una mujer muy inteligente, y la doctora Norah Skinner (Saffron Burrows) que estudiará de cerca el caso de la bipolaridad de Henry y Edward.

La serie, que tenía previsto estrenarse en la NBC el próximo 29 de septiembre, se estrenará finalmente el lunes 13 de octubre y el canal ya ha comenzado a emitir los primeros videos promocionales. A continuación os dejo las dos promos que hay hasta el momento y algunas imágenes promocionales (tanto de la serie como de los primeros episodios).

La verdad es que la serie promete bastante. Ahora toca esperar a ver el resultado final a partir del mes de octubre porque la premisa de la que parte My Own Worst Enemy es sin duda original y podría dar lugar a una serie más que interesante.

felipeml

Fotos promocionales:

Trailer uno:

Trailer dos:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 08 2008
felipeml

Los productores de la serie han comunicado un cambio en el reparto. La que iba interpretar a la mujer de Henry en un principio era Yara Martinez y ahora será Madchen Amick.
He editado la entrada con el nuevo nombre de la actriz.

18 10 2008
My Own Worst Enemy - 1×01 Breakdown « Serieína

[…] la NBC My Own Worst Enemy, una serie de la cual ya os contamos todos los detalles hace un tiempo en esta entrada, asi que me ahorro el volver a escribir sobre que va la serie y paso directamente a hablar sobre su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: