The Office: Estrella invitada y datos del 5×01

6 08 2008

Ya se van sabiendo datos de las series que han estado más olvidadas en cuento a noticias de sus próximas temporadas. Ahora le teca a The Office, de la que sólo se sabía su fecha de estreno, el 25 de septiembre.

Hoy sabemos que el primer episodio de la próxima temporada se llamará “Weight Loss” (Pérdida de peso). En él se hará un competición entre los empleados de la rama de Scranton para perder peso, como una de las actividades de verano de Dunder Mifflin. Según parece será uno de los episodios más divertidos de esta serie.

Este episodio tendrá una estrella invitada, como podéis deducir el invitado será el de la foto de la izquierda, Rich Sommer (Mad Men). Sommer insite que él había “jurado mantener el secreto” sobre las especificaciones de su aparición. Aunque admite que el personaje al que dará vida será “muy distinto” a Harry Crane (el personaje que interpreta en Mad Men). “Cuando lo veáis,” añade, “comprenderéis porque no puedo decir nada.

No se vosotros, pero yo me he quedado con la intriga de a quien interpretará Rich Sommer. Lo malo es que todavía queda para que lo veamos.

crisbm


Acciones

Information

8 responses

6 08 2008
Luna

Quiero saber cuando se inicia la Quinta Temporada..
Recuerdo que está serie no era Mia..les explico… Era.. mi chico a quien le gustaba .. y desde que la vimos juntos…..teniamos un punto más en común… el grababa la serie…. y luego la veiamos juntos…….era super divertido… lo más lindo fue que vimos juntos los capitulos anteriores…desde que empezo……por eso ahora es mi serie Preferida..me encanta …con el nos divertiamos al verla..Ahora ya no estamos juntos..pero creo que lo mas lindo es que quedan los buenos recuerdos como este…..y c que cuando el la vea… también me recordará..

7 08 2008
crisbm

Pues la quinta temporada se inicia el próximo 25 de septiembre en USA. Ya queda menos…
Saludos Luna!

8 08 2008
The Office: Sobre Pam en la 5ª temporada « Serieína

[…] estamos de suerte, si ya puse datos sobre el primer episodio de la próxima temporada en esta entrada. Hoy nos llegan noticias sobre Pam. Si recordáis en el último capítulo, Pam fue aceptada en la […]

3 09 2008
Primera promo de The Office « Serieína

[…] esta próxima temporada ya comentamos algo, en esta entrada unos datos del 5×01 y en esta hablamos sobre Pam en la […]

19 09 2008
ms

dios mio… te tienes ke sentir sola señorita luna porke no es normal soltar esa mierda de rollazo en un sitio como este…
la pregunta es : y a mi ke koño me importa?
ciao bella dona

21 09 2008
felipeml

ms, cada uno es libre de comentar lo que quiera sobre una serie en las entradas y si Luna nos quiso contar esa experiencia… pues bienvenido sea su comentario. No por eso hay que decir que “se siente sola” y mucho menos menospreciar su historia (lo digo por tu “soltar esa mierda de rollazo”).

La libertad de expresión es algo que tenemos que respetar todos.

25 09 2008
Estrenos destacados de hoy: The Office « Serieína

[…] como una de las actividades de verano de Dunder Mifflin. Para más datos de este episodio visitar esta entrada y para ver las promos esta otra […]

22 12 2008
neuroparty

llevo… emm.. un par de emses sin poder verla =(

no la pillo online, demonios!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: