House. Promos de la quinta temporada

7 08 2008

Hablar de House es hablar de una de las series más rompedoras y exitosas de las últimas temporadas televisivas y por el momento no hemos comentado nada sobre ella y ya iba siendo hora de que comenzásemos a hacerlo.

Me parece que a estas alturas no es necesario explicar de qué trata la serie. Todos sabemos que House es una serie sobre médicos que no tiene que ver nada con otras series de médicos. Se centra en el personaje de Gregory House (Hugh Laurie), un doctor brutalmente honesto e irónico, y su equipo al que se les asignan los casos más extraños.

Sin duda alguna, House es de las series más originales con el tema de la medicina como trasfondo. Las interpretaciones de todo su elenco, en especial la de Hugh Laurie, son impecables. El único pero que le pongo a la serie es que es demasiado repetitiva en cuanto a la manera de desarrollar las tramas de los casos médicos: tenemos un caso extraño y unos cuantos errores en el diagnóstico hasta que en el último momento alguien (generalmente House en alguna situación que no tenga nada que ver con el caso) da con la enfermedad, o el causante de la misma, y caso resuelto. Aunque no siempre es así, el 95% de las veces sí.

Pero a pesar de esto, y sabiendo de entrada por dónde puede ir el episodio al comenzar a verlo, House es una serie sumamente entretenida y muy recomendable.

La quinta temporada, calificada por Hugh Laurie como indescriptible, comienza el próximo 16 de septiembre y FOX ha empezado a emitir los primeros videos e imágenes promocionales. Después del salto podeis ver cuatro promos de la temporada subtituladas en español y 11 imágenes (UHQ) de todo el reparto de la serie.

felipeml

Videos:

Imágenes (NOTA: He tenido que subir las fotos a un servidor externo por problemas a la hora de intentar subirlas a nuestro propio servidor).


Anuncios

Acciones

Information

8 responses

8 08 2008
Juan Omario

– ¿Te importa si entro?
– ¿Te importa si salgo?

¡Dios! no me la pierdo

8 08 2008
Nadia

Encuentro que House es una serie repetitiva, aburrida que sólo impresionó el diamante que fue la primera y estirando un poco la segunda y el principio de la tercera.
Un cero a su productora ejecutiva.

20 08 2008
Paula

Hola…
Encuentro sumamente atractiva la seri. Quizás es cierto lo que dicen respecto a que es repetitica, pero sin duda algunalo que más me gusta es el personaje que logró desarrollar Hugh Laurie. Es “alguien” que a pesar de todo los aspectos negativos que podría tener logra cautivar a la gente.

Saludos

24 08 2008
Nuevas fotos promocionales de House « Serieína

[…] Para ver las imágenes sólo teneis que continuar leyendo esta entrada y recordad que podeis ver las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada pinchando aqui. […]

25 08 2008
Jorge Thomas

¿Pero a quien le importan los casos y sus soluciones? lo verdaderamente importante de la serie son los conflictos morales de los involucrados… muchas veces hemos visto casos en el que las circunstancias del caso en si no son lo relevante, sino las cosas que piensan el equipo de House al respecto… por ejemplo, cuando llega la pareja de jóvenes esposos cuya vida sexual es completamente “abierta”… y al final se descubre que era ella la que lo estaba envenando a él… nadie explica el porque de eso, solo se descubre, mientras el equipo entero hace una serie de muy buenos diálogos acerca de lo que el amor significa y lo que se debe permitir por amor… por lo demás si, llega el caso, todos se equivocan y al final en una epifania House arregla todo… pero lo que es a mi, muchas veces el caso en si me estorba, porque estoy mas interesado en que avancen las relaciones interpersonales de los personajes principales…

27 08 2008
Nueva promo de la T5 de House « Serieína

[…] de los primeros videos anunciando el estreno de los nuevos episodios (podeis ver estos videos pinchando aqui), el canal está emitiendo una nueva promo un tanto […]

4 09 2008
Sonny

Me parece absurdo decir que House es aburrido, o repetitivo, simplemente
cómo no es novedad se juzga.
Pero, ¿cuántas series hemos visto nuevas que no dan la talla?
¿Cuántas series, no han sacado un personaje parecido a House?
La verdad que lo repetitivo esta en las otras series, que no dan
al espectador lo que buscan, o por lo menos en mi caso.
Tengo 17 años y esa serie me impacto nada más verla, es
transgresora, divertida, ácida y los personajes estan bien formados.
No son personajes planos que siguen un patrón, son personajes
con grandes transfondos.
A mí ver House es como si me trasladaran a otro lugar…

En fin.. Y las relaciones interpersonales, pues supongo que deberían desarrollarlas un poco más, pero no es un culebrón ¬¬. Es una serie
de médicos dónde se diagnostican diferentes enfermedades y sinceramente
no se echa de menos en ningun momento las relaciones amorosas.
Quiero que sea eso, una serie de médicos no un culebrón de médicos
porque para eso tenemos a Anatomía de grey (que me gusta),
Hospital Central, Sin cita previa, Médico de familia…
En todas esas series se les da más importancia a las relaciones
entre los personajes que a la medicina en sí.
Por eso, prefiero que House siga como hasta ahora!

Cuídaos!

4 09 2008
Sonny

Y una última cosa, el personaje de House está basado en el de
Sherlock Holmes, y quienes hayan leído sus libros, sabrán que
la única mujer que amó, murió.
No necesito ver cómo House se vuelve a enamorar porque entonces sí,
que dejaría de verla, porque se habrá convertido en otra serie “más”
de médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: