Leverage – Piloto

7 08 2008

Leverage es otra de la nuevas series de USA de las que se ha ‘colado’ el PREAIR por internet. Esta viene de la mano del canal TNT y se estrenará este invierno. La serie trata sobre Nate Ford, un ex-investigador de seguros que con unas personas más monta un grupo para que los malos se lleven su merecido, para ello robarán, timaraán y lo que haga falta.

Vamos a echar un vistazo a los personajes principales:

  • Nate Ford (Timothy Hutton): un ex-investigador de seguros, a quien la muerte de su hijo debido a la negación de la aseguradora, le afecta bastante, y es lo que le hace llegar hasta el punto de llegar a ese grupo de timadores.
  • Eliot Spencer (Christian Kane): es el que se encarga de la pelea, de la acción. Sólo con su cuerpo se puede cargar a un montón de hombres armados.
  • Sophie Devereaux (Gina Bellman): una timadora a la que Nate conocía de antes. Es la última en incorporarse al grupo.
  • Parker (Beth Riesgraf): es una ladrona experta, de hecho en un flashback se muestra que de niña ya robo a su padre un muñeco que la quito y luego explotó la casa. También da acción al grupo con los arneses. Tiene fama de loca.
  • Alec Hardison (Aldis Hodge): es el informático del grupo, dale un ordenador y accederá donde tu desees. Es el personaje que más hace reir.

La historia comienza con Nate bebiendo en un bar, allí un tipo le dice que tiene un trabajo para él. Quiere que robe unos planos que previamente han sido robados, les quiere recuperar. Su trabajo consistiría en supervisar a los expertos ya que en él (Nate) si que se puede confiar.

Al final, Nate acepta y el grupo se pone en acción. Utilizarán todas las artimañas que imagines para lograr su objetivo. Y aquí esta el atractivo de esta serie, se te pasa el tiempo volando mientras ves como consiguen hacer que les salga bien la jugada. Tiene un gran parecido a la trilogía Ocean’s Eleven, debido a que tienen que robar algo y cada uno desempeña su papel.

En conclusión, me ha gustado mucho la serie, tampoco es nada del otro mundo pero entretiene bastante y tiene algún puntazo de humor muy bueno. Así que, es muy probable que la siga cuando empiece.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 12 2008
Hoy se estrena Leverage « Serieína

[…] Pero bueno, hoy se estrena por el canal TNT la serie Leverage, de la que ya comenté su preair [AQUÍ], me pareció una serie muy […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: