Undeclared – Vida universitaria

7 08 2008

Ayer terminé de ver esta serie, de la que ya os hablé para mostraros actores que aparecen en ella y que ahora son conocidos por otras serie.  Undeclared tan sólo tiene 17 capítulos, que se emitieron por la FOX durante la temporada 2001-2002.  Se emitieron y mal, ya que no se respetó el orden correcto de los capítulos. Menos mal que en la edición de dvd ya los ordenaron porque pese a que sea una serie que se puede ver con capítulos sueltos, hay cosas que no cuadran como ver un capítulo en la que una lo deja con el novio y que en el siguiente este con él.

Voy a empezar presentando a los personajes protagonistas:

  • Steve (Jay Baruchel): es el protagonista de la serie. Un chico que en el instituto era un empollón y que ahora en la universidad quiere dejar eso atrás y disfrutar. Algo que consigue a medias ya que su padre recién divorciado aparecerá más de lo deseado por el campus.
  • Lizzie (Carla Gallo): chica de la que se enamora Steve. Lleva mucho tiempo con un novio mayor que ella, y ahora en la universidad se plantea si quiere continuar con esa relación o disfrutar de la época universitaria soltera.
  • Lloyd (Charlie Hunnam): es el típico guaperas y el que se lleva a todas la chicas. A pesar de eso, es un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar. Es de nacionalidad inglesa.
  • Rachel (Monica Keena): la otra chica del grupo. Al principio de llegar al campus lo pasa mal, pero luego no tarda mucho en hacerse a ello.
  • Ron (Seth Rogen): compañero de Steve y Lloyd. Amigo fiel y bromista.
  • Marshall (Timm Sharp): el último del grupo. Se quiere especializar en música, algo que sus padres no les gusta. Está enamorado de Rachel e intentará acercarse lo más a ella.
  • Hal (Loudon Wainwright III): es el padre de Steve. Al estar recién divorciado se siente solo y visitará a menudo a su hijo. Algo que a Steve no le hace ninguna gracia (como es normal) a pesar de que a sus amigos les parezca divertido.

La serie empieza en el primer día en la universidad de los protagonistas. Vemos a un Steve perdido y que no sabe muy bien donde ir, como nos pasa a todos cuando empezamos en un sitio nuevo. Una vez que se conocen todos preparan la primera fiesta, arruinada por el padre de Steve que aparece allí de pronto. Tras la fiesta, Steve enfadado empieza a hablar con Lizzie que también está enfadada con su novio (algo que Steve no sabe), lo que lleva a que se acuesten juntos. Sobre este hecho gira la serie, bueno por lo menos la trama principal de Steve&Lizzie.

Poco después conocemos a Eric (Jason Segel), el pesado novio de Lizzie. Es mayo que ella y no para de llamarla y enviarla cosas con su cara impresa, como una almohada con su cara que pone “Sueña conmigo”. Y es que Eric trabaja en un tipo de imprenta.

La otra trama más destacada es el padre de Steve y sus continuas visitas, algo que ocasiona momentos muy divertidos.

También está Marshall y su amor por Rachel, que hace que este siempre pegado a ella, siendo un buen amigo pero siempre esperando algo más.

A parte de los personajes que ya he nombrado hay otros que a pesar de ser más secundarios, tienen su protagonismo en ciertas ocasiones. Está Tina (Christina Payano), que en los últimos capítulos se convierte en la nueva compañera de Lizzie y Rachel. Con esta última tiene una escena muy divertida, una guerra de canciones a ver quien la pone más alta, en la que se escucha ¡la ‘Macarena’! Luego está Perry (Jarrett Grode), el DJ que no para de hacer rimas, un personaje muy divertido. Finalmente tenemos a Hillary (Amy Poehler) y el otro supervisor de la planta (no me acuerdo del nombre), ambos personajes muy divertidos también, sobre todo el último que parece que esta siempre fumado.

Para concluir, tengo que decir que me lo he pasado muy bien viendo esta serie. No puedes parar de reír debido a las situaciones tan divertidas que presenta. Es una pena que la FOX la cancelara, pero he de decir que el final está muy bien, se cierran la gran parte de las tramas. Así que si queréis echaros unas risas, esta serie es una buena opción.

crisbm

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

10 09 2008
omar

me parece recontra cierto lo que presentan en la serie y me gusto mucho tus comenmtarios si no es mucha molestia quisiera saber como encontrar en intrnet los videos de esta serie ya sea en youtube u otrolugar parecidopero que esten en español te agradeceria enormemente si me ayudaras

10 09 2008
crisbm

Gracias por tu comentario Omar!
Sobre los vídeos, esta serie no está doblada al español, así que si quieres te envío un e-mail con los links de la serie en ingles y una pa´gina donde están haciendo los subtítulos.
Saludos!

7 01 2009
eduardo

hombre que te digo lo maximo con esta serie pero me da bronca porque al final no se sabe si marshall y rachel se quedan y meda bronca pero en fin no tubieron buena vision copn esa serie ademas los gringos tontos no saben apreciar lo bueno bien ahi nos vemos

7 01 2009
darkness

ps me puedes dejar el link donde estan los subtitulos en español estoy q los busco y no los encuentro

7 01 2009
darkness

crisbm oe mandame ps el link a mi correo ps

7 01 2009
crisbm

darkness ya te envíe el link por mail 🙂

16 01 2009
karlito

Holas ami tmb me parece genial esta seria y tmb me gustaria verla almenos subtitulada me puedes enviar los link ami tmb porfavor ? plzzzzzzzzz 😀

16 01 2009
Cris

karlito acabo de enviarte el email con la página 😉
Saludos!

1 06 2009
Don Niñato

Hola, ¿podrías enviarme el link a mí también? Sólo encuentro los subtítulos en español hasta el capítulo noveno.

24 06 2009
Jolombiano

Hola ,recuerdo al serie pero al he buscado para bajar y na la he podido encontrar , me gustaria saber si tu e ahces el favior de pasarme algunos links para verla en español . Gracias

4 07 2009
Seldon

Hola. Estoy empezando a ver esta serie la cual busqué tras ver la genial F&G; sé que no es igual de impactante pero igualmente deseo verla para conocer un poco más de este fascinante universo Appatow. Te rogaría me pasaras el link donde están los subtítulos pues me faltan los correspondientes a los capítulos 11 a 17. Saludos y ánimo con la web, es genial y digno de agradecimiento vuestro trabajo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: