Heroes&The Office: Repaso de los webisodes

8 08 2008

Parece que han acabado los webisodes que la NBC ha ido emitiendo en su página. Heroes: Going Postal se ha quedado en una trilogía donde hemos conocido a un nuevo héroe/villano llamado Echo. Mientras que en los cuatro webisodes de The Office: Kevin’s Loan hemos visto como Kevin quería ganar dinero pidiendo un préstamo al banco.

A continuación, os pongo los links a los webisodes y un análisis de lo que hemos podido ver en ellos:

crisbm

Heroes: Going Postal

En esos tres minicapítulos hemos podido conocer a Echo un cartero aparentemente normal, ya que tiene un poder. Es capaz de emitir unos sonidos tan fuertes que pueden hasta matar. Debido a esto, dos hombres de la compañía deciden seguirlo para capturarlo. Tras el primer intento fallido, llegan a la casa de Echo, donde éste prepara atacarles de nuevo con su poder. Pero al final, Echo es capturado y llevado al nivel 5, lugar donde la compañía retiene a personas con habilidades especiales. Lugar que tiene pinta de ser muy importante en la próxima temporada, así que estos webisodes nos han dejado la puerta abierta al tercer volumen.

The Office: Kevin’s Loan

A lo largo de estos 4 webisodes hemos visto a Kevin en todo su esplendor. Todo empieza con la idea que tiene éste de timar al banco pidiendo un préstamo diciendo que es para vender helados cuando no es así. Tan buena le parece su idea que decide ir al banco a hacerla realidad, pero el del banco no se lo pone tan fácil y Kevin no sabe qué hacer. Ahí aparece Darryl, que decide ayudarle yendo al banco como su representante. Su idea es llevar helado y hacer a los del banco probarlo, pero tras alguna pregunta Kevin se pone nervioso y lo estropea todo. Así que finalmente, Kevin decide ganar el dinero ¡¡¡vendiendo helados!!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: