Legend Of The Seeker

13 08 2008

Saga épica creada por Terry Goodkind, centrada en el mundo de la Espada de la Verdad, emergido de los tenebrosos años de la Época de las Tinieblas. En la Tierra Occidental habitan gentes que decidieron prescindir de la magia tras los tiempos oscuros, mientras que en la Tierra Central viven  los magos, divididos en varios reinos cuyos gobernantes residen en Aydindril, la Ciudad de los Magos. D’Hara es otro de los territorios, hogar de reyes ambiciosos y guerreros. Todas estas zonas están separadas por Límites levantados por los magos, para evitar que se desaten guerras entre ellos.

Tras 15 años desde la publicación de la primera novela de la saga (Wizard´s first rule), por fin se estrenara en noviembre bajo el nombre de Legend of the seeker, toda una delicatesem para los amantes de la fantasía épica. Será Sam Raimi (Spiderman 3) el encargado de dirigir la serie y de llevarla a buen puerto.

En el transcurso de la historia, los protagonistas buscaran respuestas a todo tipo de enigmas y desafíos, aun a costa de su propia integridad física y mental. Se enfrentaran a sus propios miedos y emociones con el fin de encontrarse y conquistarse a si mismos, buscar la verdad, y luchar contra quien se empeña en ocultarla.

Una oportunidad única para disfrutar de emociones fuertes, sorprenderse por la inteligencia y originalidad de la historia, y conmoverse por la profundidad, vida y carisma que desprenden a cada instante todos los personajes de la serie. La Legión de incondicionales de la saga está ansiosa por empezar a deleitarse con la que probablemente sea la serie revelación de la temporada, pero por el momento aplacan su ansia con el trailer de la serie. Podeis verlo después del salto.

Nota de felipeml; Esta entrada está escrita y elaborada por mithrandir, un invitado especial  y colega de Serieína.


Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 08 2008
Raistlin Majere

tras leer los 3 primeros libros puedo decir que es una auténtica maravilla, y la serie con Sam Raimi dirigiendola creo que no decepcionará.

16 08 2008
felipeml

El trailer promete mucho y con Sam Raimi en la dirección seguro que la serie va a ser espectacular. Habrá que esperar a ver qué tal 😉

16 12 2008
Silvia

uhhh el trailer es impresionante… pero cuando sale en español la serie, alguien lo sabe????

14 01 2009
osinka

Ya he visto los primeros 6 capitulos… y lei todos los 8 libros… me encanta. Estoy esperando ver siguientes, los bajo de internet, pero los veo en ruso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: