Max von Sydow ficha por The Tudors

13 08 2008

El actor sueco Max von Sydow, recordado por todos por su papel de Padre Merrin en El Exorcista (1973) o más recientemente por papeles en películas como Minority Report (2002), estará en la tercera temporada de The Tudors.

La cadena Showtime anunció que von Sydow interpretará al Cardenal Von Waldburg, un clérigo alemán al que el Papa encargó luchar contra la Reforma, por lo que naturalmente le convertirá en un importante adversario para Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). El veterano actor participará en cuatro episodios de la nueva temporada de la serie que se rueda actualmente en Dublín.

Además Showtime también ha comunicado que esta tercera temporada contará con menos episodios que las dos anteriores. Un total de ocho episodios conformaran la nueva temporada de The Tudors que se centrará en los matrimonios del rey inglés con Jane Seymour y Ana de Cleves, y se estrenará en 2009.

felipeml


Acciones

Information

One response

18 02 2009
Primera promo y poster promocional de The Tudors « Serieína

[…] VIII y su corte a las pantallas de Showtime. La fecha escogida para estrener los 8 episodios (ya os comentamos que esta temporada iba a tener 2 episodios menos) de la tercera temporada es el próximo 5 de abril […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: