New Amsterdam – Vagando por la eternidad y sin rumbo

18 08 2008

Como ya comentamos en esta entrada, el pasado lunes FOX estrenó en España y en primicia la serie New Amsterdam.

Ya que en el pase de su estreno me fue imposible ver el piloto, ayer tuve la oportunidad de hacerlo en la repetición y tengo que admitir que me esperaba otro tipo de serie.

Para empezar, me parece bastante original la premisa de la que a parte pero al ver el episodio piloto se desvanece toda la originalidad que podría haber tenido. Al tema de la inmortalidad no le sacan demasiado juego: alguna que otra gracia y unas cuantas escenas del pasado.

Los personajes son lineales y ninguno destaca demasiado, al igual que las interpretaciones (todas muy normalitas). Pese a esto el episodio no está mal del todo, aunque es muy predecible, entretiene, pero el problema es que no termina de enganchar. A mi modo de ver, la historia tal y como es presentada, no encaja.

Esta es la típica serie que puedes ver algún que otro episodio suelto si te coincide que lo están emitiendo y no tienes otra cosa que hacer, y por mi parte será lo que haga, pero en ningún momento te deja con la intriga de lo que pueda suceder en sucesivos episodios y en la actualidad con la cantidad, cada vez mayor, de buenas series que hay, episodios pilotos como este pasan muy facilmente al olvido.

felipeml


Acciones

Information

4 responses

19 08 2008
Felix Muñoz

Yo cuando leí el argumento le puse bastantes esperanzas a esta serie pero tras 3 capítulos la dejé ya que no me motiva. Hay demasiadas series que ver y salvo que alguien que la vea entera me diga que mejora mucho, no creo que le de una oportunidad al resto de capítulos.

Un saludo

19 08 2008
felipeml

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y es lo que he dicho al final de la entrada, con la de series que hay para ver (y actualmente muchas de ellas son muy buenas) ponerse a ver esta es una pérdida de tiempo. Si no tienes nada mejor que hacer pues si… por lo menos entretiene… pero de ahi a seguirla hay un abisto.

Un saludo y gracias por tu comentario Felix!😉

2 09 2008
crisbm

Yo esta serie la vi entera y si que me gustó, aunque no tiene la calidad de otras entretiene. Tiene algunos fallos como la elección de la actriz que se supone que es la alma gemela de John ya que los dos no tienen química. Pero era interesante ver como han pasado los años en Nueva York con las historias del protagonista.

23 12 2008
alex

Opino todo lo contrario al foro es una serie que merece bastante la pena y no se ha podido alargar por falta de presupuesto y si no informensen aqui http://www.newasterdamyorker.com es una gran serie digna de admiracion por todos.
saludos

Responder

