Eli Stone llega al late night de A3

20 08 2008

La serie de la ABC Eli Stone se estrena en nuestro país el próximo miércoles 27 de agosto en Antena3 y será emitida en el late nigh a partir de las 00:30 horas.

La serie cuenta la historia de un abogado que comienza a creer que es un profeta. Eli Stone es un reconocido jurista, que se ha forjado una brillante carrera profesional en uno de los más importantes bufetes de abogados de San Francisco, representando tan sólo a las mayores y más ricas compañías del país.

Su vida sufre un cambio brusco cuando, tras una serie de alucinaciones, a Eli le detectan un aneurisma cerebral y se convierte en un profético abogado que busca un sentido más profundo a la vida, al tiempo que trata de no perder su trabajo y su relación sentimental con la hija del jefe.

Está protagonizada por Jonny Lee Miller (Smith), Loretta Devine (Boston Legal), Victor Garber (Alias), Natasha Henstridge (Sra Presidente), Sam Jaeger, Laura Benanti (Starved) y James Saito.

Nunca he visto Eli Stone pero por el argumento parece que puede estar bastante bien (lo de George Michael cantando Faith es buenísimo). A continuación podeis ver un trailer, un treaser y un fragmento de una escena de la serie (la de George Michael) y así juzgais vosotros mismos.

felipeml

-Tráiler:

-Treaser:

-Escena George Michael cantando Faith:


Acciones

Information

4 responses

11 09 2008
Felix Muñoz

Sabes que ha pasado con Eli Stone en Antena3?. Cuando me fui de vacaciones la estrenaban junto a Sin Cita Previa y acabo de llegar y estoy viendo la programación y no la veo por ninguna parte.

Un saludo

11 09 2008
felipeml

Resulta que al final el 27 de agosto (día en el que anunciaron que se estreneba) no se emitió ni Sin Cita Previa ni Eli Stone y de momento el canal no ha dado ninguna explicación. Hoy sí que se emite Sin Cita Previa pero de Eli Stone seguimos como estamos, sin saber qué pasó para no estrenarse el día que anunciaron ni sabemos una nueva fecha.

A lo mejor se lo pensaron mejor y están esperando para emitirla en prime time (cosa que dudo) o para emitirla junto a otras series que tienen en la reserva y pendientes de estremo como Dirty Sexy Money (Sexy Money).

En cuanto se sepa algo sereis los primeros en enteraros 😉

Un saludo Felix!

24 10 2008
Eli Stone llega al late night de A3, ¿será verdad? « Serieína

[…] night. La serie se iba a estrenar el pasado 27 de agosto (podeis ver la entrada donde lo anunciaba AQUI) y evidentemente no se estrenó, pero lo peor de todo es que el canal ha permanecido mudo sobre el […]

25 10 2008
P3epe

Vi toda la primera temporada y he leído sobre la segunda. Esta serie es especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: