Weeds regresa a Cuatroº

23 08 2008

Después de haber retirado la serie del canal, Cuatroº vuelve a recuperar la serie protagonizada por Mary Louise Parker para emitirla en late night a partir del 1 de septiembre. Si todavía no conoces al vecindario de Agrestic, ésta es tu oportunidad de engancharte desde el principio a una original y atípica comedia de la que ya hemos hablado en esta entrada. Os dejo con un artículo que anuncia el regreso de la serie.

La narcotraficante Nancy Botwin vuelve esta temporada a la pantalla de Cuatro. La cadena de Sogecable repondrá, desde el principio, toda la serie ‘Weeds’. Será a partir del próximo lunes de septiembre, todos los lunes en el late night.

Mary-Louise Parker encabeza el reparto de esta sitcom en el papel de Nancy Botwin, una joven viuda residente en Agrestic, un típico barrio residencial californiano. Nancy -un padre y una madre para sus hijos, y una consejera para quien la necesita- tiene que hacer equilibrios financieros para sacar adelante a su familia y mantener a flote la economía doméstica, por lo que se convierte en una vendedora ambulante muy popular en el vecindario: su producto es la marihuana, un artículo en auge, que sólo vende a adultos y jamás consume.

La vida de Nancy gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alex Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con el sexo. Entre las confusas almas de Agrestic se encuentra la gran amiga de Nancy, Celia Hodes (Elizabeth Perkins), la autoproclamada guardesa de los valores morales de la comunidad, preocupada por el sobrepeso de su hija de nueve años y dispuesta a espiar los movimientos de su otra hija, una promiscua chica de 15 años.

Como un escape a esta vida ‘perfecta’, Nancy visita con regularidad a su suministrador de marihuana en un turbio vecindario de Los Ángeles. De alguna extraña manera, Nancy se siente más en su hogar con esta unida familia, con la que habla con total franqueza y vive una vida completamente diferente de la que podría haber experimentado si no hubiese entrado en esta línea de trabajo.

‘Weeds’ es una serie creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de otros éxitos de televisión como ‘Las chicas Gilmore’, ‘Loco por ti’, y ganadora de un Emmy por ‘Tracey Takes On’.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: