Jekyll finaliza en Cuatroº

24 08 2008

La miniserie de la BBC, Jekyll, finaliza esta noche en Cuatroº con la emisión de los dos últimos episodios a partir de las 23:30 horas.

En el penúltimo episodio la serie se sitúa en Edimburgo en el año 1886: se ha firmado un trato por el cual la verdadera historia de los orígenes de Mr Hyde han permanecido ocultos y olvidados, hasta ahora… El último secreto de Dr. Jekyll va a darse a conocer.

En cuanto a la sexta y última entrega, Claire, la mujer de Tom Clancy, será capturada y sedada por la organización que está en busca de su marido. Cuando despierta descubrirá que sus hijos también están recluidos y que además ella será utilizada como cebo para poder capturar a Jekyll y Mr. Hyde. Pero lo que más le sorprenderá será descubrir el origen real de Hyde.

Y fuera del castillo donde se encuentra su familia, Tom Clancy se ve por primera vez solo, acorralado y alejado de su familia. Unos mercenarios contratados por Peter Syme y la señora Utterson, tiene como único objetivo retenerlo. Puede que no sepa a quien acudir ahora, pero seguirá luchando por su salvar a su familia y luchar por su libertad. Pero ¿cómo lograrán luchar juntos el doctor Jackman y Hyde? ¿Quién ganará la batalla, Jekyll o Hyde? ¿Qué busca realmente la organización que va tras él?

Jekyll es una adaptación para la televisión de la famosa novela de Robert Louis Stevenson, que consta de seis episodios y está protagonizada por James Nesbitt.

En esta nueva versión, el mito del Dr. Jekyll y Mr. Hyde –la perversión y la bondad en un solo cuerpo- reaparece en Londres. Los nuevos Dr Jekyll y Mr. Hyde están a punto de entrar en acción, pero mientras Jekyll lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll está felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a proteger a toda costa de su lado oscuro. Con la ayuda de la tecnología, Jekyll está determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, ninguno de los dos sabe es que una antigua organización, con riqueza y poder ilimitados, está detrás de sus movimientos. El retorno de Dr Jekyll no es casual.

De momento he visto dos de los seis episodios que conforman esta miniserie y por ahora prefiero no hacer ninguna valoración. Cuando vea los cuatro episodios restantes será cuando la haga. Os dejo con una recopilación de las promos que ha hecho Cuatroº sobre esta miniserie.

felipeml

-Promo: Cuatro estrena Jekyll, una serie de la BBC

-Promo: Las fuerzas del mal se apoderan de Tom

-Promo: Macabros asesinatos y siniestras dudas


Acciones

Information

6 responses

30 09 2008
Natalia

Yo si he visto los cuatro y son realmente buenos adem´´as me enamoro James Nesbitt como actor es un hombre muy atractivo y los cambios que hace de Dr.Jeckyl a Mr:hyde son increibles.
¡Una gran serie!

30 09 2008
felipeml

Yo todavía no la terminé pero no me olvido de que la tengo ahi pendiente…. En cuanto pueda y termine de ver los episodios que me faltan haré una crítica de ella 😉 pero en lo que he visco coincido contigo, James Nesbitt hace un papelazo!

18 01 2009
FER

ES UNA SERIE FABULOSA, EXCELENTE ACTOR….HABRA SEGUNDA TEMPORADA????

18 01 2009
Felipe

No va a haber segunda temporada, Jekyll es una miniserie de sólo 6 episodios.

10 02 2009
Iris

He visto los 6 episodios y puedo jurar que hacía tiempo que una serie no me calaba tan hondo. Leí la historia de el Dr. Jekyll y Mr. Hide cuando tan sólo era una niña y os aseguro que no me ha decepcionado, es más, esta adaptación a miniserie hará que jamás olvide la fantástica historia que narra cómo todos tenemos un lado oscuro que emerge en los momentos más inesperados, todos somos jekyll, todos somos Hyde.
Me da pena que sean sólo 6 episodios y una única temporada. Pero ya sabeis, lo bueno si breve…

18 02 2009
Cris

joe!!! es una serie buenisima..lo que no entiendo es como no puede haber segunda temporaqda, con el final abierto con el que termina esta miniserie…..de verdad nadie sabe si puediera continuarse esta miniserie con una segunda minitemporada??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: