Posters de la T3 de Dexter

31 08 2008

Gracias al trabajo de Showtime, Dexter se está convirtiendo en una de las series con mejores promociones. Todas y cada una de las promociones de nuestro asesino en serie favorito han sido más que sobresalientes y cada vez que el canal emite un nuevo video, éste supera al anterior. Y no sólo se remite a los videos, ya que las fotos promocionales y posters también son magníficos.

Buen ejemplo de ello son los nuevos posters que ha difundido Showtime para promocionar la nueva temporada de la serie que comienza el 28 de septiembre. Se tratan de imágenes que parodian portadas de famosas publicaciones americanas: desde el suplemento New Yorker hasta la revista musical Rolling Stone, pasando por otras revistas como la publicación para hombres Esquire o Wired. Estas revistas puede que en España no nos suenen de nada pero en América son de las publicaciones más prestigiosas del país.

Conozcamos o no las publicaciones, el caso es que Showtime ha conseguido lanzar unos poster promocionales dignos de aparecer en las verdaderas portadas de las revistas originales. Sin duda alguna, Dexter es la estrella del mes de septiembre.

Os dejo con los posters.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 09 2008
Nuevas promos de Dexter « Serieína

[…] es lo que decíamos ayer, ¡estos de Showtime se superan en cada promo de Dexter! Han lanzado dos nuevos videos […]

9 09 2008
Más posters de la T3 de Dexter « Serieína

[…] la nueva temporada de Dexter y que parodian a distintas revistas norteamericanas (podeis ver esta entrada aqui). Pues parece que la cadena le ha tomado gusto a esta forma de promocionar una de sus series […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: