Novedades de series en DVD

5 09 2008

Dentro de muy pocas semanas se van a empezar a publicar varias series en formato DVD. De algunas de ellas ya os hemos hablado en anteriores entradas en el blog pero de otras todavía no lo hemos hecho. Ya que de momento no se saben las características de todas ellas, no tendría mucho sentido publir una entrada para cada serie; asi que agrupamos todos los lanzamientos más destacados en esta notica. Empezamos:

  • Dexter. Ya os hablamos detalladamente de la edición española de los DVD de la serie pero tenemos que añadir un dato que desconocíamos hasta hoy: el contenido extra. Y todo hay que decirlo, un contenido bastante pobre… De acuerdo a la información facilitada por la distribuidora, el contenido extra de la primera temporada serán audiocomentarios en episodios donde estén disponibles. Desconocemos si van a añadir más extras, pero algo me dice que no…
  • Pushing Daisies (Criando Malvas). La primera temporada en DVD se pondrá a la venta en España el 4 de noviembre. La distribuye Warner Home Video.
  • Mad Men. Aurum lanza el 22 de octubre la primera temporada de la serie en un pack de 3 DVD con todos los episodios de la temporada y tres documentales a modo de extras: Ranking de Mad Men (9 minutos), Publicidad, el sueño americano (22 minutos) y Posicionamiento de Mad Men (77 minutos). La imagen de los episodios será en panorámico (16:9 anamórfica) y el audio en Dolby Sorround 2.1 (inglés y español). Los subtítulos estarán disponbiles en inglés y español.
  • Jekyll. Aurum también será la encargada de distribuir los DVD de la miniserie Jekyll en España. Se comercializará el mismo día que la primera temporada de Mad Men, el 22 de octubre, en un pack de 2 DVD con los 6 episodios, imagen a pantalla completa (4/3), audio en Dolby Sorround 2.0 (inglés y español) y subtítulos en inglés y español. En cuanto al contenido extra: Anatomía de una escena (15 minutos) yReescribiendo la historia (35 minutos).
  • The Andromeda Strain (La Amenaza Andrómeda). Universal Pictures lanzará esta miniserie en DVD el 22 de octubre (como veis esta es una fecha con varios lanzamientos) a un precio recomendado de 19.95 €.

A estos próximos lanzamientos habría que añadirles el de la primera temporada de Chuck y la Edición Definitva de Sexo en Nueva York. Estas no son las únicas series que se van a poner a la venta en breve, pero sí las más destacadas para nosotros.

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: